deformacion de la nariz

Posted by: scoti

deformacion de la nariz - 15/07/11 03:05 PM

Hola, quisiera saber si el meterse el dedo en la nariz y hurgarse de forma continuada y repetida puede deformar o agrandar la nariz de alguna forma, ya que ultimamente me la noto notablemente mas grande y ancha, ya que me pica bastante por la alergia la cual ya me estoy tratando. Ademas noto pinchazos en el cartilago cuando me hurgo en la nariz.
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: deformacion de la nariz - 26/01/13 01:59 PM

como puedo corregir mi nariz de forma natural
Posted by: Anonimo

Re: deformacion de la nariz - 08/11/14 05:34 PM

si se deforma, tal vez si lo dejas de hacer tu nariz se valla recuperando, pero yo me hurgaba nomas una fosa nasal y se me agrando, y solo lo hice unas cuantas veces. también puedes intentar la respiración alterna, te sirve de mucho para cerrar las fosas nasales. y lavarte la cara con agua fría para que tu nariz se contraiga, si lo haces con agua caliente, se dilata, (se expande). espero que te sirva
Posted by: Anonimo

Re: deformacion de la nariz - 08/11/14 05:44 PM

pues, eso depende de lo que quieras corregir en tu nariz, si es solo cosa del cartílago si puedes ayudarte un poco. aquí hay un vídeo que te puede servir, si funciona, pero tienes que ser constante (es para estrechar y respingar la nariz). espero que te sirva.
http://www.youtube.com/watch?v=YE4MBFtVhag