vitamina B12 contra el vitiligo

Posted by: Anonimo

vitamina B12 contra el vitiligo - 28/01/11 09:54 PM

Hola, soy una paciente de vitiligo, por causas hereditarias.
Mi madre tiene 80 años y estaba ya totalmente blanca de manos y cara, realmente ya no se preocupaba ni le importaba el vitiligo, puesto que no se le notaba...
Cual seria nuestra sorpresa cuando al empezar a tomar HIDROXIL ( VITAMINAS B12, B6, Y B1), le empezaron a salir manchas de color tostado sobre la piel despigmentada, ahora tiene ya un monton de manchas tostadas, y está sufriendo el mismo proceso que pasó en su día, pero a la inversa, cuando le empezó a salir el vitiligo.
Recomiendo a la gente que tenga vitiligo, probar estas vitaminas, son buenas para la piel, las uñas y el pelo.
Un saludo,
AniaFdez
Posted by: Anonimo

Re: vitamina B12 contra el vitiligo - 28/01/11 10:41 PM

Muchas gracias por la aportacion. Tengo una curiosidad, ¿porqué ha empezado tu madre a tomar Hidroxyl, tiene deficit de B12?
Posted by: Anonimo

Re: vitamina B12 contra el vitiligo - 16/03/11 05:21 PM

oye y en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados mas o menos, esas pastillas hacen que uno suba de peso???
Posted by: Anonimo

Re: vitamina B12 contra el vitiligo - 12/01/13 12:42 AM

Donde yo puedo comprar esas vitamina :cool:
Posted by: Anonimo

Re: vitamina B12 contra el vitiligo - 12/01/13 02:50 AM

EN CUALQUIER FARMACIA O BOTICA DEL MUNDO.

No busque marcas; el HIDROXIL. NO LO VENDEN EN ALGUNOS PAÍSES.

Pero las vitaminas " B " existen en todo el mundo y con las mismas cantidades. Solo que cambian los laboratorios; así cómo el nombre y presentación, de como las ofrecen.
Posted by: Anonimo

Re: vitamina B12 contra el vitiligo - 15/01/13 01:49 AM

Hola donde yo puedo. Comprar esas vitamina
Posted by: Anonimo

Re: vitamina B12 contra el vitiligo - 15/01/13 04:29 AM

[quote=Anonimo]EN CUALQUIER FARMACIA O BOTICA DEL MUNDO.

No busque marcas; el HIDROXIL. NO LO VENDEN EN ALGUNOS PAÍSES.

Pero las vitaminas " B " existen en todo el mundo y con las mismas cantidades. Solo que cambian los laboratorios; así cómo el nombre y presentación, de como las ofrecen.

[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: vitamina B12 contra el vitiligo - 07/11/13 11:25 PM

Hola Ania:
Leí tu comentario en este foro sobre vitiligo y me gustaría preguntarte lo siguiente: qué paso desde esa fecha hasta hoy (7 de Nov. de 2013), ya está totalmente pigmentada?, en qué tiempo consideras que se pigmentó un 50%?, sólo tomó Hidroxil o estaba tomando alguna otra cosa al mismo tiempo?

Te agradecería mucho tu respuesta, pues yo tengo 20 años con el vitiligo. mi correo es: reycar36@yahoo.com.
MIL GRACIAS