La 2da cura del Vitiligo esta en Cuba

Posted by: Anonimo

La 2da cura del Vitiligo esta en Cuba - 22/06/11 07:19 PM

Bueno parece q si sirve y por lo q leo en el articulo es verdaderamente alentador para la gente q padecen vitiligo ,por ejemplo yo tengo vitiligo desde los 21 y ahora tengo 25 hace 4 años casi y era solo un 3% de mi cuerpo ahora casi tengo poco gracias a un metodo tradicional y milenario q aqui en cuba hace un biologo a base de medicina verda natural q solo el conoce les recomiendo q lo prueben es unas capsulas q el prepara q me han dado resultado por encima de la Melagenina Plus de mi pasi es mucho mas rapido ademas debes de restringirte el consumo de alimentos como el chocolate, el alcohol, derivados de huevo, y la grasa de origen animalm, cualquier dudas y pruebas pueden escribirme a mi correo asi nos mantendremos en contacto les confieso q esto es muy poco conocido pero no tanto pues vienen mucha gente de otras partes de cuba y del mundo a verlo y los resultados son muy alentadores pruebenlo veran q resulta deberian ver mis fotos antes y despues son grandiosas, escribanme los q quieran enmpezar y saber de este medicamento aqui les dejo mi correo y website

eroglez@infomed.sld.cu
Posted by: Anonimo

Re: La 2da cura del Vitiligo esta en Cuba - 20/09/11 02:14 AM

Hola anonimo, gracias por su comentario.
Te escribo para saber un poco mas del tratamiento del vitiligo, yo estoy padeciendo de este sintoma y necesito informacion, favor de escribir, mil gracias.
Eduardo Gámez.
Posted by: Anonimo

Re: La 2da cura del Vitiligo esta en Cuba - 15/10/11 08:29 AM

pues yo tengo vitiligo universal y esto si que no tiene tratamiento ni ayudas, para entrar en el zoo tengo que pagar 16,50 eso no es justo.Porque tampoco tenemos las mismas posibilidades de trabajo que el resto de la gente con salud.
Posted by: Sin Vitiligo

Re: La 2da cura del Vitiligo esta en Cuba - 23/11/11 05:46 PM

Los invito a seguirnos en twitter @SinVitiligo para que se enteren sobre un nuevo producto que soluciona el vitiligo repigmentando la piel, a un buen precio, con mayor eficiencia y no requiere combinar unas capsulas con un crema.

El producto sale al mercado en enero de 2012.
Pueden escribir a productovitiligo@gmail.com
Posted by: Anonimo

Re: La 2da cura del Vitiligo esta en Cuba - 20/07/14 05:15 AM

Hola quisiera saber si las cápsulas las puedo comprar por medio de la embajada,pues vivo en Colombia y en este momento no tengo la capacidad económica para viajar.

Esto es posible,.?

Mi correo mechu2012@gmail.com