no tengo ganas de comer y tengo hambre

Posted by: urizen

no tengo ganas de comer y tengo hambre - 05/03/10 09:41 PM

Hola. Quisiera ayuda, expongo mi caso:

Tengo 25 años, varón, de 1.75 de estatura y 48kgs de peso. Toda mi vida he sido muy delgado. Durante mucho tiempo comía mucho, pero seguía sin peso. Fui al doctor y me recomendó ejercicio, vitaminas, complementos, etc. No sirvieron, seguía comiendo mucho y no subiendo de peso. Luego sobrevino una crisis económica que me obligó a comer poco. Ahora sigo comiendo poco, imagino que me acostumbré a ello. El problema es que como muy poco, me quedo con hambre pero no me dan ganas de comer, como que siento náuseas o simplemente no me apetece. Quisiera ayuda por favor.

Datos adicionales: fumador, vida sedentaria.
Posted by: Anonimo

Re: no tengo ganas de comer y tengo hambre - 28/05/12 02:13 AM

hola soy una señora de 35 años y tengo sobrepeso... estoy igual que tu, me arde mi estomado de hambre pero al ver la comida me dan nauseas no me apetece nada... que pasa????
Posted by: Anonimo

Pero ya se atendio de la gastritis ? - 28/05/12 02:59 AM


hay que ir al Médico.

Lo que describe es una gastritis y eso Ud. No lo puede curar.

Hay que hacer examenes y descartar que lo origina.

A descartar una infeccion de Helicobacter Pylori y lor ello el malestar.

Si saliera positivo al Helicobacter Pylori. . . Tendrian que desintoxicar a todos los mienbros de la familia o la reinfeccion seria igual a nunca tomar algo para sanarla.

Lo del sobre peso, es malos habitos alimenticios y eso solo se controla con una dieta. . . Hecha por unprofesional yno ponerse a dieta dejando de comer.

Que es la forma que utilizan las mujeres, para controlar su peso.

Eso es como querer apagar fuego poniendo gasolina. . . .

Eso nunca sirbe y por ello se complican sus sintomas.
Posted by: Anonimo

Ya sabe que tiene y como curarlo o esta esperando - 28/05/12 03:34 AM


Quien le dijo que el estomago ARDE por no comer.

Arde por estar lastimado, cuando se tiene hambre solo gruñe; pero no hay dolor (solo molestias).

Lo del sobre peso:

Como quiere sentir hambre, si no hay desgaste de lo que tiene ya almacenado.

A esto se llama vida sedentaria y los síntomas serán cada vez mayores, si continua con el mismo estilo de vida.

¿ Cuantos años; lleva con estos hábitos y costumbres ?

Lo que describe es la lucha entre el metabolismo y sus pésimas decisiones de vida.

Donde se pierde la salud la estabilidad emocional y la estabilidad Económica por no actuar a tiempo.

Todo esto llega porque no sabe como atenderlo y dejar pasar el tiempo.


Vaya al Médico al Nutricionista y póngase a hacer ejercicio.

o la vida le sera cada vez mas pesada y con mayor sufrimiento.
Posted by: Anonimo

Re: no tengo ganas de comer y tengo hambre - 05/09/12 07:57 PM

Probablemente te de gastritis, para problemas de apetito, fuma marihuana, natural, y te aumenta el apetito :)
Posted by: Anonimo

Re: no tengo ganas de comer y tengo hambre - 05/09/12 10:52 PM

No pues si fuma cáñamo y después de que haga puré el cerebro, con tanta mierda que tiene el cáñamo.

Te da el hambre o es solo producto de tus alucines.

Vaya con tus delirios y fantasías; (sera que ya lo consumiste mucho).

Que el cáñamo tenga alguna utilidad, en el metabolismo del hambre.

Es como pensar que hoy la enfermedad se cura con otra de mayor peligro.
Posted by: Anonimo

Re: no tengo ganas de comer y tengo hambre - 30/11/13 04:44 PM

pz asi estoy yo mi mma me dice que es por falta de vitamina toma supradin suerte
Posted by: Anonimo

Re: no tengo ganas de comer y tengo hambre - 30/11/13 06:11 PM

Como vuestra madre; no os dice que aprendaís a escribir y leer. Estas monsergas de pretendaís escribirlo todo en smn, es una chorreada de pubertos.