perder peso

Posted by: fefi

perder peso - 03/02/11 03:08 PM

hola, necesito perder peso por salut, pues me duelen las rodillas,tengo contracturas musculares en la espalda,hiper y luego hipo me estoy medicando,quien me aconseja,gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: perder peso - 20/08/14 12:32 PM

le aonsejo las pastillas pues no puedo decir que las pastillas son los mejores pero se que funciona . yo perdi mis kilos demas con Slimex el nombre generico de sibutramina(reductil) pastillas que me funcionaron. espero que te ayudare.
Posted by: Dr. Tox

El uso de Anoréxicos, es una ruleta de Muerte - 20/08/14 05:11 PM

La Sibutramina, (Es quimico Anorexico y Crea daños Permanentes), crear Daños Metabolicos Permanentes son lo mismo a tener problemas directos de ataques cardiacos, ataques cerebro vasculares y cuadros de trombosis isquemicos).

Los Anorexicos dañan la estabilidad bioquimica cerebral y por esto se baja de peso y tambien es la causa del rebote o recuperacion del peso extra en los consumidores. (Causa directa de rebote en un 100% de los consumidores, siendo las mujeres las que muestren daños directos Así química cerebral).

Nadie duda que la Sibutramina; (Reductil) modifiqué el peso de las personas. Lo que nadie indica es que costo de salud les crea.

Sólo en Estados Unidos, la FDA (Food and Drug Administration) recibió reportes de 208 muertes asociadas directamente; al uso de Sibutramina en tres años, debido a problemas cardiovasculares.

Se han registrado 194 muertes en Italia (donde está prohibida desde 2002).

305 en Reino Unido.
406 en Sudáfrica y otras en Suiza.

Estos casos encendieron la alarma del Instituto de Salud Pública en Chile, por lo que a partir de 2006, la caja de sibutramina tiene estampada la estrella verde de sicotrópico y uso bajo control médico y responsabilidad directa del consumidor.

El consumo de la droga también es estacional:

En primavera y verano las ventas del medicamento aumentan 50% con respecto al invierno. Teniendo un auge los cuadros de ataques cardiacos y muerte, en temporadas de otoñó. Siendo las encuestas que estascmuertes están directamente causadas por el consumo de La Sibutramina.

En otros países, no llevan el diferencial medico de estas muertes...

¿ Porqué ?

Por qué, no los tienen cuantificados, creer que DEJAR DE ESTAR ENFERMO Y OBESO, Son cosas separadas y donde es la causa directa de mantener su salud en problemas y recaídas de mayor gravedad, SIEMPRE. Aun sin tenerlas cuantificadas.

Estar Obeso o Gordo, por malos hábitos Alimentarios, sean estos aprendidos o heredados por la familia y ambos son por no saber nutrirse adecuadamente y acordes sus necesidades de vida y salud.

Esta realidad, ninguna pastilla MILAGRO, la soluciona....



.