Alguien con depresion se siente mal con su pareja?

Posted by: Anonimo

Alguien con depresion se siente mal con su pareja? - 13/03/08 01:12 PM

resulta que estoy medicada por depresion desde junio. en verano me vino una idea en la cabeza"no sé si quiero a mi marido?". me paso el dia dando vueltas a esto. aun no he encontrado a nadie con depresion que sienta esto hacia su pareja. siempre nos hemos querido muchissimo.llevamos ya 9 años juntos. no sé cuando tengo algun dia "flojo" me viene inmediatamente este pensamiento a la cabeza, estoy como muy obsesionada. me sentiria mejor si alguien que tiene o haya tenido deprsion me diejiera que ha sentido lo mismo que siento yo ahora. estoy desesperada, no tengo ganas de vivir.
me serias de muy gran ayuda.
muchisimas gracias, con cariño.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con depresion se siente mal con su pareja? - 16/03/08 05:59 PM

Hola:!
Yo creo que con depresion, nada se ve como es, y lo que no es a veces se convierte en obsesion.
Yo he pasado una muy fuerte y ahora que voy saliendo, me asombro yo mismo de lo que he llegado a hacer y pensar.
Lo primero es salir de la depre, no mezcles las cosas.
Saludos! y Suerte
Morgan
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con depresion se siente mal con su pareja? - 04/08/08 10:11 AM

Mira cuando estas deprimida piensas tantas cosas raras... Yo lo he pensado. Si me convenia, si estaria mejor sola o con otra persona. En fin, seguro que no te pasa nada malo con él. Es la depresión, que solo quiere sabotear tu vida. Quierete y cuidate. Lo demas vendra solo. Besos
Posted by: Anonimo

Re: Alguien con depresion se siente mal con su par - 10/09/09 08:43 PM

Hola!!

La verdad paso por un mal momento también, no he llegado a la depresión, sin embargo me pasa algo parecido, tengo sentimientos encontrados por mi esposo. A veces pienso que estaría mejor sola o con otra persona. He estado leyendo diferentes artículos sobre las crisis y cómo reacciona la gente ante esto y me encontré con un artículo de la crisis que le da a los hombres a los 40 y esto me parece que puede caerte un poco a ti. A ver qué te parece.

“LA MÍSTICA OJALATERA”

Conocidos maestros de la vida espiritual preocupados por la atención a las almas, como es el caso de San Josemaría Escrivá, hablan de este momento crítico de la madurez: «Aparece entonces en algunas almas –no en todas, y ni siquiera en la mayoría- lo que he llamado la mística ojalatera: ojalá hubiese sido médico, en lugar de abogado; ojalá no me hubiese casado, ojalá... cualquier cosa distinta a la que de hecho se tiene. Junto a eso, un cambio de carácter, tal vez una excesiva preocupación por la salud, la aparición de enfermedades imaginarias, una cierta pérdida de interés por el trabajo profesional.

»En el fondo de todo, y acaso como lo más característico de ese momento, se encuentra una actitud interior de balance: hasta entonces, y humanamente hablando, la vida intelectual y física ha ido creciendo hacia la madurez. De entonces en adelante se iniciará el declive humano, y se tiene la impresión de que ese balance, al que la prudencia de la carne invita, tiene un cierto carácter de definitivo o de irreparable»

Dice que si hay alguien a tu lado haciendo esto te ayuda:
rejuveneciendo y vigorizando tu piedad, tratándote con especial cariño, dándote un quehacer agradable, lo que exigiría, incluso en algunos casos, una temporada de especial distensión.

Espero te ayude.