puede ser esto una depresión?? ayudarme

Posted by: Anonimo

puede ser esto una depresión?? ayudarme - 08/12/08 12:50 PM

He leido por ahi que a veces la depresión puede causar pensamientos que no se corresponden con la realidad.
Mi pareja me ha dicho que no sabe si me quiere como a alguien de su familia o como a su pareja. Nosotros llevamos 15 años juntos y 6 viviendo en pareja. Nos llevamos bien, no discutimos, y de un dia para otro...me soltó esto a bocajarro.
Con l Cbeza más fria he pensado que le sucede algo,en resumen, el no ha tenido una vida facil,tiene falta de afectividad desde pequeño, sufrió malos tratos de niño, no tiene relaciones con sus familiares y encima ahora se ha quedado en el paro.
Dicen que pensar mucho no es bueno, y ahora tiene todo el tiempo libre del mundo. No para de llorar y dice que no sabe lo que le pasa, no sabe xq llora, no sabe lo que siente x mi,no quiere hablar cn sus compañeros de trabajo,...que le pasa?????
Necesitaba estar solo para pensar y se ha ido el puente de diciembre tres días fuera de donde viviemos nosotros. Desde la distancia me ha dicho que si me quiere y me echa de menos, pero en cuanto tiene que volver a casa se le echa todo encima y no para de llorar, va conduciendo y llorando...
Es muy dificil.
Vamos a ir al psicólogo, me lo pidió xq sabe que no está bien.
¿que le pasa? quiero ayudarle pero no se que puedo hacer...¿creeis que puede ser una depresión?
gracias y animo a todo el que lo pase mal.