Necesito que me asesoren

Posted by: Anonimo

Necesito que me asesoren - 11/07/07 08:08 PM

Necesito que alguien entendido en psicología me asesore, o me ayude a entender lo que me está pasando: mi pareja ha cambiado mucho, es rencoroso, en cuanto le llevo la contraria no me habla en varios días, todas las noches pasa muchas horas al ordenador en internet, sólo quiere que esté pendiente de él, quiere controlarme y que no me relacione casi con mi familia. He intentado hablar con él pero no me da resultado. Ayudarme por favor.
Posted by: Anonimo

Re: Necesito que me asesoren - 11/07/07 11:22 PM

Hola chusa, mira es el problema de las mujeres (o de los hombres)pero es normal. Prueben con terapia pero que no avance , cada uno en lo suyo, que no es poco ( y no es fácil)....mucho,,,,,,
Suerte! Chirusa.
Posted by: Anonimo

Re: Necesito que me asesoren - 08/05/08 06:11 PM

Dispensaras que yo no soy ninguna entendida en psicologica como tu has realizado tu pedido en elpost, te dare mi consejo de acuerdo a mis años de experiencia. Conosco este tipo de hombres te dire vivo con uno igual, porque reacciona asi?, por que es controlador y abusivo!!,
--porque pasa muchas horas en el ordenador y se ha vuelto rencoroso contigo y obsesivo ?, ---que esconde y porque? a verigualo en su ordenador en su celular, y tendras la respuesta. Animate!, no te dejes chantajear con su mal modo hacia a ti, se esta justificando con esa conducta porque algo esta haciendo.