gualeguaychuadiario

Posted by: Mariela10

gualeguaychuadiario - 16/07/20 05:16 PM

[b]11 casos fueron rechazados en Gualeguaychú, pero 65 siguen siendo investigados[/b]
[url=http://gualeguaychuadiario.com.ar/]http://gualeguaychuadiario.com.ar/[/url]

16 pacientes fueron dados de alta según el Hospital Centenario.

Gualeguaychú añadió 4 nuevos casos de Covid, y todos ellos son contactos cercanos de personas confirmadas con coronavirus, que tienen una enfermedad leve y están en estricto aislamiento en casa, en un hotel o en una habitación de hospital.
Hasta la fecha se han identificado 83 casos positivos de Covid 19 en el departamento, 79 de los cuales pertenecen a la ciudad y 16 han sido rechazados.

Actualmente se están investigando 65 casos pertenecientes a personas del departamento, 64 de los cuales son de la ciudad.
En la actualidad hay 5 casos confirmados y 5 casos en investigación en el Centenario; 30 personas (confirmadas y probables) se alojan en el Hotel Embajador y otras 93 (confirmadas y probables) están en aislamiento doméstico.

203 personas están en aislamiento doméstico y reciben atención epidemiológica. Se trata de personas que proceden de zonas en las que se transmite la enfermedad y que están sometidas a una cuarentena obligatoria de 14 días al entrar en Gualeguaychú.

Hay 287 personas en la ciudad que están bajo vigilancia debido a un contacto cercano con un caso confirmado. En el hospital de Gualeguaychú se vigila de cerca a cada persona y se le presta más atención porque está en estrecho contacto con un caso confirmado. Si tienen síntomas de enfermedad, se frotan y deben permanecer en aislamiento durante 14 días, incluso si los resultados son negativos.

Por otro lado, hay 110 personas en la ciudad que tienen un contacto cercano con un caso probable. Se encuentran en aislamiento hasta que se disponga del resultado para el caso en que tengan un contacto cercano, y si es negativo, su aislamiento se levanta inmediatamente.
Finalmente, este jueves 11, se archivaron los casos investigados en el departamento de Gualeguaychú. Hasta la fecha, se han rechazado 283 casos en el departamento, 253 de los cuales pertenecen a personas de la capital.