migraña cronica

Posted by: Anonimo

migraña cronica - 17/10/12 07:39 PM

Un neurologo del hospital Quiron me incluyo en el mes de septiembre en el 2% de pacientes refractarios a cualquier tratamiento. Llevo 25 años padeciendo migraña casi a diario. Despues de haber pasado por todos los neurologos y por todas las medicinas alternativas, puedo decir que desde este verano he notado una mejoria mas que considerable. Y me considero en la obligacion de contarlo por si mi experiencia puede ayudar a alguien, aunque como ya se sabe cada paciente es un mundo. Me esta tratando el doctor Gonzalo Vidal, quiropractico. Tiene la consulta en la plaza de la Independencia 10 en Madrid. Paso dias enteros sin dolor, para mi es una calidad de vida que todavia me resulta extraña. Y cuando algun dia noto que me va a doler tomo medio sumatriptan de 50mg. y ni se me desencadena eldolor. He de decir que cuando acudi a su consulta tomaba 150mg diarios. Gracias, Doctor Gonzalo Vidal
Posted by: Anonimo

Re: migraña cronica - 03/02/15 11:45 AM

Yo quiero también compartir mi experiencia, porque un Quiropráctico me ha ayudado mucho. Tenía un dolor de cabeza muy fuerte que me obligaba a quedarme tumbado en la cama. La medicación no me hacía nada. Acudí a un quiropráctico en Madrid porque una amiga me lo recomendó. Fui con un poquito con miedo porque mi médico me había desaconsejado ir. Pero aún así fui. Y desde que empecé el cuidado los dolores han disminuido un 75% y los intervalos de dolor han aumentado. Antes tenía crisis cada semana y ahora me toca sólo cada mes o incluso cada mes y medio ! Mi quiropráctico se llama Jean-Romain Michaux es francés y su web es [url=www.quroptimo.com]www.quroptimo.com[/url]