Diarrea cronica

Posted by: Motas64

Diarrea cronica - 17/12/13 04:43 AM

mi Madre padecio cancer de colon ,se le practico colostomia y posteriormente reversiona colostomia,la operacion fue exitosa hace tres años fue la ultima cirugia reversion de colostomia,el problema es que continuamente padece diarrea y no ha sido posible solucionar , la diarrea persiste dia de por medio o cada tres dias todos los examenes han salido bien colonoscopias,biopsias que podemos hacer para evitar la diarrea ella tiene 78 años gracias si pueden ayudarnos
Posted by: Dr. Tox

Diarrea Cronica a evaluar. Dieta y Biologia del Hígado - 17/12/13 05:01 AM

La mayor parte de las Diarreas tienen en común un Déficit de la Flora Intestinal, ya que esta se daña fácilmente y así de fácil se puede reponer el balance adecuado de esta Flora.

Cosa que no siempre es evaluada adecuadamente por los médicos y lo cual origina se padezca por meses o inclusive por años.

Voy a presuponer....

Que la Dieta es adecuada en el caso de su abuela y que los únicos 2 déficit que tiene son:

1).- Que un estado alterado del hígado de su abuela este dañando su Flora Intestinal y claro que esto no sea evaluado y corregido.

2).- Que su Dieta sea inadecuada y esto produzca la Diares Cíclica que describe padecer su abuela.

Valdría la pena valorar una combinación o la causas indicadas cómo origen de la Diarrea que indica parece su abuela actualmente.


.
Posted by: Motas64

Re: Diarrea Cronica a evaluar. Dieta y Biologia del Hígado - 20/12/13 02:49 PM

D.Tox muchisimas gracias, pensaba que la diarrea era debido a la operacion que se le habia realizado, pero usted tiene razon, la alimentacion de ella no es la mejor, asi que procurare hacerle caer en razon que debe alimentarse bien.