Sensacion de Tapon

Posted by: joserav

Sensacion de Tapon - 28/02/14 09:57 PM

Buenas tardes,

Llevo mas de 3 años, desde el verano del 2011 que siento sensacion de tapon en el oido izquierdo, como cuando se viaja en avion o como si me pusiera una taza en el oido. Pero solo me sucede cuando estoy de pie, si estoy relajado y tumbado se me destapa el oido y todo perfecto.
La sensacion aumenta al transcurrir el dia y si tengo actividad fisica, aunque solo sea caminar empeora drasticamente. Al estar "taponado" escucho mi propia respiracion. He tomado antistaminicos corticoesteroides (prednisona), antialergicos pulverizacion nasal. Me han hecho tac, resonancia acustica, audiometrias y potenciales auditivos. Todas las puebas que me han hecho salen bien, como si no tuviera nada y yo cada día estoy peor. Que me recomiendan?, que podría ser, por que mi vida es un caos con esa molestia en el oido, siempre me tienen que repetir lo que la gente me dice, por que solo escucho bien por un solo oido.
Posted by: Anonimo

Re: Sensacion de Tapon - 03/07/17 12:06 AM

Q te inyecten gentamina
Posted by: Dr. Tox

Fatal Recomendación para la Sensacion de Tapón... La Gentamina, No lo Soluciona y "Sí" lo Agrava Siempre. - 03/07/17 02:38 AM

O sea... Seamos Claros.

La Automedicación, es lo Suyo...

Con el Sulfato de Gentamina, es un
Antibiótico Bactericida de Amplio Espectro, en otras palabras un Escopetazo de un Viejo Antibiótico...

Ud. Creé que se Soluciona un Probable; Cuadro Isquémico por Degeneración y/ó Edad..

Porque Entonces la Automedicación, es lo Suyo.

En 1 linea...

Ud. Pretende Solucionar; Décadas de Investigación, al Mandar al Diablo todos los Adelantos Médicos y Exámenes Clínicos de Imagen Existentes.

Por su "Sapiente Creencia" de que un Escopetazo de Antibiótico, lo Soluciona Todo...

Dónde deja:

-La Muy Probable *Nefrotoxicidad* con los Efectos Adversos Renales...

-La Muy Probable *Neurotoxicidad* ya que el Uso de un Antibiótico tan Viejo.

Donde y llevan Décadas en Estadisticas y Estudios Clínicos de los Efectos Adversos sobre las Ramas Auditivas y/ó Vestibular.

Esto por el Daño en el Octavo Nervio Craneano, principalmente en Enfermos con Problemas por Cuadro Isquémicos Declarados.

Cuadros qué Ocurren Frecuentemente en los Enfermos Atendidos con un Antibiótico, (como lo es el Sulfato de Gentamicina).

Pésima su Sapiente y Proba Recomendación...
Posted by: Anonimo

Re: Fatal Recmendacion para la Sensacion de Tapon... La Gentamina, No lo Soluciona y si lo Agrava Siempre. - 04/07/17 03:01 PM

y por eso debe cuestionar?
Posted by: Dr. Tox

Re: Fatal Recomendación para la Sensacion de Tapón... La Gentamina, No lo Soluciona y "Sí" lo Agrava Siempre. - 04/07/17 10:17 PM

Claro...
Pará esto son los Foros Medicos...

Para *Orientar y Verificar* si lo Expuesto y Recomendado, es Correcto y Adecuado a lo que se Indica como Recomendación.

En este caso, están Deformado la Recomendación y esto Daña al que lo Consuma. Teniendo ya de entrada Problemas por Cuadros Isquémicos en la Audición.

¿¿¿ Le parece poco ???