restauracion de prepucio

Posted by: Anonimo

restauracion de prepucio - 23/05/10 06:28 PM

hola,me operaron de fimosis y me quedo el glande descubierto y queria saber si existe lgun tratamiento quirurgico para recuperar el prepucio.
Posted by: Anonimo

Re: restauracion de prepucio - 29/11/10 12:47 AM

hola, yo tambien fui operado de fimosis, la operacion genero un trauma, me suturaron el glande con la poca piel que me dejaron, situacion que es por demas incomoda, al tener relaciones sexuales termino con un desgarre que resulta doloroso, quisiera saber, si hay manera de añadir un poco de piel para que no se estire tanto y me rompa cada vez que hago penetracion... SOS

Agradezco alguien aporte algo..
Posted by: Anonimo

Re: restauracion de prepucio - 26/09/11 10:08 PM

En este tema
http://faloculturismo.org/viewtopic.php?f=6&t=306

Restauracion de Prepucio,aunque debes registrarte,es gratis, su autor se esta haciendo la restauración y puedes consultar sobre las tecnicas empleadads
Posted by: Anonimo

Re: restauracion de prepucio - 11/12/11 05:58 PM

a mi novio le volvio a crecer esa piel del prepucio ese que te cuelga, a no, que era el escroto, que fallo!!
Posted by: Anonimo

Re: restauracion de prepucio - 16/10/13 01:45 AM

Que tal, veo que tu pregunta lleva ya algunos años pero aun así responderé

Si, hay metodos para restaurar el prepucio (de forma no quirurjica), yo empezé con un simple metodo llamado "Cross tape" pero despues compré un pequeño dispositivo llamado TLC Tugger (buscalo en google) y ha funcionado muy bien

Yo fui circuncizad a los pocos días de nacido y he estado restaurando mi prepucio poco a poco con resultados satisfactorios, te invito a que pruebes los metodos que hay en internet y te quedes con el que mejor te acomode

Un saludo!
Posted by: cut&uncut

Re: restauracion de prepucio - 10/03/14 12:08 PM

Buff, pues yo no quisiera restaurarme el prepucio o que me creciera. Seria un trauma para mi. Yo necesito la circuncision en mi pene.
Posted by: Dr. Tox

Para qué la Postectomía. . . SOLO LIMPIEZA ES LO NECESARIO - 10/03/14 05:33 PM

Si ya realizaron la Postectomía; (Circuncisión), no hay nada por hacer y si todavía, esta sin operación. SE PUEDE EVITAR Y/O SER INNECESARIA.

Porqué existe la operación, es para salvar la Zona de Infecciones Crónicas e ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL, TODAS SURGEN SOLO POR UNA COSA. . . SUCIEDAD Y FALTA DE ASEO PERSONAL.

Quiere evitar la Postectomía; mantenga limpia la zona del prepucio y para ello no necesita más que agua y jabón en abundancia y hacerlo costumbre de vida y salud.

Cuándo esto no es suficiente es porque se llevan meses u años con mala higiene personal.