orquidopexia bilateral

Posted by: enca

orquidopexia bilateral - 02/11/10 07:54 PM

hace 3 años me operaron de orquidopexia bilateral para ello me hicieron una incisión vertical en medio de los testiculo, quería saber si se realiza ese tipo de incisión para esta operación, ya que me preocupa que se hayan confundido y me hayan realizado una vasectomía.
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 27/02/11 08:25 PM

HOLA,, a mi tambien me han echo esta semana una orquidopexia bilateral, y como a ti tambien me lo han echo en medio de los testiculos,,tengo entendido que para la vasectomia te hacen anestesia local, cosa que no sucede con lo nuestro, asi que dudo mucho que se equivoquen en ese tema,,,saludos.. dime una cosa ,cuanto tiempo de recuperacion tuvistes..ya que yo llevo una semana y aun me cuesta caminar y me tiran los puntos un poco,,,
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 24/03/11 09:48 PM

A mi hijo lo operaron ayer y le dieron 10 dias de reposo parcial (sin salir de casa aunque si se puede levantar) y 30 dias de reposo deportivo ... mi hijo cumple luego los 18 años.
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 25/03/11 10:59 PM

ami me la hicieron el domingo pasado nome veas nano tng 22 años estoy flipando duele muxo pero weno apoko a pokok es sabado i aun ando jodidisimo espero k el lunes ande way k ara una semana demi operacion wqeno un saludo i suerte , me la hizo una urologa no me veas k wena estava melos a apañaooo ajajajaj
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 25/03/11 11:00 PM

jajajja k loko estas komote vana ha cer un baseptomia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 29/03/11 07:18 PM

Hola,,ya hace un mes de la operacion,,y la verdad es que las he pasado bastante mal,he estado 15 0 20 dias uffff ni contarte pero ya estoy bastante recuperado y me permite hacer vida normal,ahora me rio de lo que he pasado, ami quizas por tener mas edad el tiempo de recuperacion es un poco mas lenta,,pero al final ya estoy operado y a comenzar a hacer mi vida mas normal y con un problemas menos en que pensar,,saludos y gracias por contestar...
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 17/08/11 05:17 PM

que pasa si no me realizan la orquidopexia bilateral?
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 31/08/11 03:06 PM

Hola, si no realizas la intervención puedes quedar estéril o morir incluso (por necrosis expansiva).
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 27/10/11 08:04 PM

Hola yo estoy operado desde el pasado día19 y me han hecho dos cortes uno al lado del otro en la inglés.Ya me han retirado los puntos,pero tengo molestias entre el final del corte y el comienzo del pene en ese poco de trayecto en la inglés.Mi pregunta es si es normal con una semana y un día que lleno operado.
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 07/12/11 03:10 PM

es normal... yo tmbn fui operado de lo mismo (orquidopexia bilateral) y la incisión de vertical de los testiculos es para posteriormente ubicarlos como corresponde,

Saludos...
Posted by: Anonimo

Re: orquidopexia bilateral - 21/12/12 03:23 PM

yo llevos dos semana y me tira un montom los puntos