Frenulectomía no satisfactoria...

Posted by: Anonimo

Frenulectomía no satisfactoria... - 24/10/11 01:20 PM

Hace 5 días me opere del frenillo unicamente. A día de hoy no me está yendo tan bien como esperaba. Te abren la piel al quitarte el frenillo, después te tienen que hacer la aproximación para coger los puntos, pues ahora resulta que no tengo piel suficiente y esto me ha provocado que casi que no pueda echarme el prepucio para atrás, por lo que me esta costando mucho el tema de las curas porque cuando lo echo para atrás me estrangula un poco el pene.

Así que hoy decidí ir al urologo para que me hiciera una revisión...y me han dado la noticia que me temía... todavía esta todo muy inflamado pero me ha dicho que si esa zona del prepucio no se hace mas flexible en 2 o 3 semanas lo normal es que me tengan que operar también de fimosis, algo que nunca me había planteado porque nunca había tenido ningún problema de bajarme el prepucio ya sea flácido o erecto, incluso el medico me lo dijo antes de la operación de frenillo, que no había problema de fimosis. Con lo bonito que me pintaban esta simple operación...y lo pesimista que me estoy convirtiendo conforme pasan los días.

Espero que tras la bajada de la inflamación en 2 o 3 semanas esa maldita parte del prepucio empiece a dar de si...

No se si alguno de vosotros os habrá pasado esto de no poder bajarse con facilidad el prepucio tras la operación de frenulectomia...me sería de mucha ayuda y ánimo saber alguna experiencia respecto a esto...si al final suele ceder esa zona o esto realmente tiene mala pinta y no tendré otra opción que operarme de fimosis.

Un saludo y gracias de antemano.
Posted by: DavidFm

Re: Frenulectomía no satisfactoria... - 25/10/11 09:58 AM

Hola!

Acabo de leer tu experiencia y me he sentido identificado, a mi me ocurrio lo mismo, me diagnosticarón Frenelectomía, bien me llamarón para operarme y me realizarón un corte en el frenillo y no me dierón punto alguno (tu no te puedes imaginar la hemorragia que tuve por la noche) bien...cuando volví a ir me dierón unos puntos y listo....paso un mes y me ocurria lo mismo que a ti, me seguía estirando e incluso me dolia....volvi a ir al medico y me dijo que me habian operado mal (no con estas palabras efectivamente) y que tenían que volver a cortarme el frenillo más ya que lo habían dejado corto...bueno te puedes imaginar lo que te pasa por la cabeza...no? bien me volvierón a llamar, me cortarón más el frenillo, me dierón puntos y todo bien...las curas...etc... cuando vi que estaba ya todo más o menos controlado, me di cuenta que me seguía estrangulando, poco, pero me seguía estrangulando, así que fui al medico de nuevo y me dijo que me tenia que operar de circuncisión.... imaginate como se me quedo el cuerpo....le dije que NO! que no volvia a tener una 3 experiencia simplemente por no diagnosticarme a tiempo lo que tenia...han pasado mas o menos 2 años, me tira un poco pero no tengo problemas para tener relaciones sexuales, eso si... pienso operarme pero por clinica privada y cirugia estetica...porque por otra no paso!!!! un cordial saludo y animo!
Posted by: Anonimo

Re: Frenulectomía no satisfactoria... - 25/10/11 10:39 AM

¡Muchas gracias DavidFm por exponer tu experiencia! Es de gran ayuda.

Aunque aun faltan 1 o 2 semanas para terminar la cura...yo ya me estoy haciendome a la idea de que me van a tener que operar de fimosis, es lo normal en estos casos, que uno se pone en lo peor.

Es una putada con lo mucho que se duda para dar el paso y operarte para que ahora resulte que no sirve para nada la operación, es más, te empeora la cosa. Me dijeron que al ser joven pues eso tendía a estirarse después, eso espero. Aunque por el tono con que el otro médico me revisó ayer...ya me queda claro mi destino, circuncisión.

Ya iré contando como va evolucionando el tema.

¡Un saludo!
Posted by: J_L@madrid

Re: Frenulectomía no satisfactoria... - 15/11/11 03:07 PM

ten un poco de paciencia,las cicatrices al ppio son inelasticas por el proceso de cicatrizacion, ten en cuenta tmb que esta inflamado, paciencia y si despues de un tiempo sigues mal ve al medico a que resuelva tu problema.
Posted by: Zavs

Re: Frenulectomía no satisfactoria... - 27/11/12 11:31 AM

Hola, a mí me ha pasado algo parecido. Me operaron de una frenulectomía hace 8 meses porque originariamente tenía problemas de irritación y sensibilidad. Pues bien, ahora tengo un pene algo más gordo y más largo (sin duda porque el frenillo breve ya no "frena") pero sigo con las mismas irritaciones. Además el prepucio no se descapota del todo en erección y cuando lo hago me duele cosa bárbara. Mi urólogo dice que es un tema de sensibilidad que no se solocionaría con la operación de fimosis, y ahí ando, decidiendo si operar o no. Muchos ánimos, los necesitamos
Posted by: Anonimo

Re: Frenulectomía no satisfactoria... - 07/01/13 09:04 AM

hace un mes que me operaron, a mi me lo hicieron con bisturí electrico, asi que nada de puntos, ni de hemorragias, apenas inflamación, todo iba la mar de bien, cicatrizo y la piel se iba hacia atras perfectamente, pero justo al mes decidí probar mi nuevo estado, con mi mujer, dios nada mas introducir el pene se desgarró la piel justo por debajo del prepucio, ya os dire lo que me dice el medico así que de momento por lo menos otro mes y medio sin mantener relaciones
Posted by: Anonimo

Re: Frenulectomía no satisfactoria... - 31/08/13 03:27 PM

Y al fin qué pasó, me interesa saber. Me realizaron circunsición hace ya 20 días y aunque le dije al urólogo que me la hiciera completa, es decir, incluyendo frenulectomía, este me dejó el frenillo ahí y quiero ahora hacerme quitar el frenillo.
Posted by: Anonimo

Re: Frenulectomía no satisfactoria... - 03/09/13 09:55 AM

hola te queria preguntar si la operacion de fismosis te la reaizan en hospital o puede ser en un centro de salud. gracias
Posted by: Anonimo

Re: Frenulectomía no satisfactoria... - 03/09/13 01:21 PM

perdon me referia a la operacion de frenillo**