circuncision y placer

Posted by: Anonimo

circuncision y placer - 10/09/12 03:56 PM

Según un estudio danés recientemente publicado, los hombres circuncidados y sus parejas tienen más a menudo problemas para lograr el orgasmo.

Los hallazgos significan un revés para quienes promovían la circuncisión como una forma de combatir el VIH.
Los hombres circuncidados tienen tres veces más probabilidades de mostrar dificultades para alcanzar un orgasmo que aquellos con el prepucio intacto, afirma el investigador Morten Frisch. Circuncidados o no, la mayoría de los hombres o sus parejas no hablan de ningún problema sexual serio, añade el científico. “Lo único que llama la atención es la dificultad para lograr un orgasmo.”
Los problemas para llegar al orgasmo se deben a la pérdida de terminaciones nerviosas que ocurre al extirparse parte del prepucio, explica Frisch. Aún así, la falta de prepucio no tiene ningún efecto destacable al hablar de la eyaculación prematura o problemas de erección.

http://www.rnw.nl/espanol/article/hombres-circuncidados-y-sus-problemas-con-el-orgasmo
Posted by: Ada24

Re: circuncision y placer - 08/10/17 11:43 PM

a mi novio atual lo operaron hace unos meses pero anteriormente ya habiamos tenido relciiones y la verdad con circunsicion es mejor en algunos aspectos pero son muy pocos por ejemplo el sexo oral y la higiene porque de aya en fuera yo no le veo mucha ventaja es mas aveces la penetraccion es algo seca y me lastima y el masturbarlo es mas complicado ademas hay ocaciones donde la cabeza de su pene esta super seca en lo personal me gustam mas los que no estan circunsidados