Duda postoperatorio Frenillo Corto

Posted by: Anonimo

Duda postoperatorio Frenillo Corto - 16/04/14 02:00 AM

Muy buenas,
hace una semana me operé de frenillo corto, y hace un par de días bajé el prepucio para ver qué tal estaba la herida (fue con bisturí eléctrico, sin puntos), y mi sorpresa vino al ver que al parecer, aún queda una parte del frenillo conectado al glande, cosa que yo supongo no debería suceder.

Y mi duda es la siguiente: ¿es normal eso o debería estar completamente separado? No sé si se soltará al cicatrizar del todo la herida, o si es así la operación, porque no conozco a nadie que se haya operado para preguntarle. Debería ir a un Urólogo y preguntar, pero prefería informarme primero si es eso normal, o si es un error y debería volver a que lo solucione mi médico porque pueda seguir dándome problemas.

Gracias de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: Duda postoperatorio Frenillo Corto - 16/04/14 08:10 PM

Según tu pregunta, sólo te hicieron un corte de frenillo, no lo eliminaron totalmente, que ya es ventaja. Verifica si el prepucio quedó totalmente liberado y lo que sí importa, es que se pueda bajar a todo lo largo del tronco del pene, erecto o no, hasta que la mucosa interior quede completamente expuesta sin que se tuerza el glande. No dejes de acudir a la revisión del médico que te operó, para que explique lo que te pasa. Excelente que haya utilizado el bisturí eléctrico.
Goza tu pene sin frenillo corto.
Posted by: Anonimo

Re: Duda postoperatorio Frenillo Corto - 16/04/14 09:53 PM

Aún no sé si puedo bajarlo del todo sin problemas, ya que aún no está completamente curado y molesta a la hora de separarlo mucho, un ligero dolor. Pero eso es cosa de aún ser reciente, no me preocupa.

Lo que sí he visto es que, estando erecto, el pene está doblado al igual que antes de la operación, cosa que yo esperaba que se solucionara después de la intervención.

¿Alguna idea de si debería acudir al médico en cuanto esté curado para comentárselo y si es necesario, ser intervenido de nuevo para solucionarlo?