mal implante

Posted by: SolcitoCielo

mal implante - 24/06/10 06:28 AM

Hola resulta que me hice un implante dental ,en el colmillo,y salio mal, entonces el medico me lo extrajo y me coloco otro segun el mas largo que el anterior, pero para sacarmelo me lo quito por adelante de la encia y me cocio y me dejo un matambre , es decir se nota demasiado desparejo , ademas es como que cicatrizo mal, como que se ve una separacion, es decir como un surco como si empezara otra encia, nose como describirlo, una encia sobre otra, en fin se ve mal,y ademas me deformo el arco donde va el diente , y ahora lo tengo fuera de linea con el resto me quedo totalmente elevado, hay alguna posible solucion para este problema , tengo que cambiar de odontologo?se puede volver a coser mejor la encia? gracias estoy realmente preocupada.
Posted by: Anonimo

Re: mal implante - 26/06/10 10:28 PM

hola,no es fácil el implante, no es como lo pintan de maravilloso. al menos es mi conclusión tras averiguar meses y distintas opiniones : mi caso es un colmillo también.
tal vez haya cirugía reparadora de encías y ya me han dicho q puede quedar un diente desparejo luego del implante y como es estético.......son un caso los implantólogos...no me convencen
suerte. saludos
Posted by: javi_moyaojeda

Re: mal implante - 20/07/12 03:54 PM

Hola, debes acudir a un buen odontólogo, yo soy cliente de Segurdentalplus, con clínicas de toda la vida, te dejo el número: 914693440