Dudas Implante

Posted by: Anonimo

Dudas Implante - 29/08/11 03:58 PM

¿Qué se siente cuándo te ponen un implante? Estoy algo nervioso pues el jueves me pondrán un implante de una muela inferior. ¿Qué pasa si mi organismo lo rechaza?
Posted by: Anonimo

Re: Dudas Implante - 29/08/11 05:12 PM

Hola,
Existen varias contraindicaciones para poder poner un implante, pero tu médico debe haber estudiado tu caso y al ver que eras candidato escogió el más adecuado. Siendo así, es importante que estés relajado y sigas las indicaciones de tu médico. Consulta más sobre implantes dentales con los odontólogos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Dudas Implante - 31/08/11 11:44 AM

Lo que se siente son presiones cuando lo estan poniendo, dolor no, por eso es importante que estes tranquilo antes, durante y despues. En cuanto a dolor postoperatorio depende del trauma que te hagan.

Conozco un sitio que se llama www.formacionenimplantologia.es que son los mejores en cuanto a implantes, y lo mejor de todo es que solo tienes que pagar el material del precio del implante.

Es totalmente seguro ya que los materilaes son de primera calidad, y es mas te pueden dar las fichas de identificacion de sanidad.