MI pieza no sirve

Posted by: Anonimo

MI pieza no sirve - 22/09/11 07:02 PM

Me ha dicho el dentista que tendrá que ponerme un implante de muela, pues mi pieza ya no sirve. Estoy asustada y quisiera que me contaran si ya es para toda la vida o tendrán que cambiarlo en algún momento.
Posted by: Anonimo

Re: MI pieza no sirve - 22/09/11 07:51 PM

Mientras tu encías y mandíbula estén saludables, pueden colocarte un implante sin mayor problema. Asegúrate de que tu odontólogo te haga los estudios previos.
Con una buena higiene oral, los implantes pueden durar hasta 20 años y más sin la necesidad de un reemplazo, así que no te preocupes por eso. Mantén siempre una limpieza adecuada siguiendo los consejos de los expertos de Oral B, visitando http://on.fb.me/i6m3js
Posted by: Naturópata

Hoy las Prótesis sirven por AÑOS - 23/09/11 05:52 AM


Nada es para siempre.

Todas las prótesis tienen una vida útil.

Con los adelantos actuales, esta vida es cada vez mayor e inclusive llegan a ser años; pero siempre necesitan mantenimiento.

Ya que la biología humana; que restaura el cuerpo no la toma como parte del cuerpo.

Hasta hoy no existe otra forma para continuar con una buena vida.

Cual es tú miedo ó a que lo atribuyes.

Porque si no haces el remplazo después los problemas serán mayores y la calidad de vida se deteriora bastante. Al sufrir daño en las demas piezas.

Para que complicarte la vida con sufrimiento y problemas innecesarios.
Posted by: Anonimo

Re: MI pieza no sirve - 27/09/11 08:49 AM

Si realmente tu pieza ya está tan deteriorada, una de las mejores opciones actualmente es la colocación de implantes de titanio. En nuestra clínica están dando resultados extraordinarios y los pacientes están muy contentos ya que pueden colocar una protesis fija y olvidarse de ausencia de piezas o esqueléticos de quita y pon. Puede ver las alternativas en nuestra web esteticadentalsabadell.com
El tiempo de duración del implante es para muchos años siempre y cuando se realicen las higienes bucales adecuadamente y las revisiones aconsejadas por el odontólogo.