colocación de implante

Posted by: Anonimo

colocación de implante - 26/09/11 01:40 PM

Hola, cómo puedo saber si es seguro que me pongan un implante dental. He leído que no a cualquier persona le pueden colocar un implante, entonces me gustaría saber qué características debo cumplir para que me lo puedan poner..
Posted by: Anonimo

Re: colocación de implante - 26/09/11 02:11 PM

Si te falta un diente y tus encías y mandíbula están saludables, eres buen candidato para un implante dental. que es un diente de reemplazo que se implanta quirúrgicamente en el hueso de la mandíbula. Con buena higiene oral, los implantes pueden durar hasta 20 años y más sin la necesidad de un reemplazo. Los implantes dentales son a menudo populares por las personas que han perdido uno o dos dientes, pero pueden ser una alternativa a las dentaduras si has perdido muchos dientes. Mientras tus encías y mandíbula estén saludables, dos o más implantes pueden servir como base de soporte para varios dientes de reemplazo. Consulta más sobre implantes con los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Posted by: rosi33fer

Re: colocación de implante - 01/07/12 12:34 PM

Hola, yo creo que el que mejor te puede guiar es un buen odontólogo, a un familiar mío le trataron en una clínica asociada a Segurdentalplus, para que te salga económico y estar en buenas manos, te dejo un número de teléfono:
914693440
Posted by: javi_moyaojeda

Re: colocación de implante - 20/07/12 04:03 PM

Hola, a la clínica que fui yo por parte de Segurdentalplus, me dejaron contento, confirmo el buen servicio, gracias, un saludo
Posted by: julyymay

Re: colocación de implante - 27/08/12 12:19 PM

hola,
el abono dental de Segurdentalplus esta fenomenal, un saludo