Orienténme a lo mejor por favor

Posted by: Anonimo

Orienténme a lo mejor por favor - 13/08/13 02:32 AM

Estoy a punto de decidir si me pongo o no, un implante. Una premolar la tengo con la raíz fracturada y el perno muy corto.La prem. contigua también debe ser retratada porque la endodoncia estaba mal y el perno también. Así que sacaron el perno y van a rehabilitarla; pero la fracturada un doctor quiere extraer y consultando a otro me dice que nada hay como tener el dient natural y que se podría rehabilitar las dos piezas uniéndolas como gemelas para que funcionenjuntas y n traer una.Dice que entre las dos se ayudarían pues si saca el perno podría perderla definitivamente.
ADemás me dice que los implantes no son para muchos años sino para 5 ó 6 años que no están funciocomo se creía.
Posted by: violetjroberson

Re: Orienténme a lo mejor por favor - 15/07/14 09:03 AM

la mejor opcion seria un implante
Posted by: Anonimo

Re: Orienténme a lo mejor por favor - 13/08/14 01:53 PM

que te ha dicho que???? que los implantes solo duran 6 años??? Es no es cierto, los implantes como tal, si lo cuidas bien deberían durar para toda la vida, o casi (si es material de calidad y te lo haces con un buen profesional).

Mira te dejo aquí lo que tienes que mirar, http://www.clinicaferrusbratos.com/implantes-dentales/la-calidad-de-los-implantes/

Pero vamos yo consultaria en una clinica especializada como esta,que tenga un doctor exclusivo por cada tratamiento
Posted by: Anonimo

Re: Orienténme a lo mejor por favor - 18/08/14 07:18 AM

Buenos días,

Recomiendo siempre ponerse en manos de especialistas cualificados. Los tratamientos por <a href="http://www.implantesdentalesmedicos.com">implantes dentales</a> requieren de personal muy cualificado.