Alguien conoce implante Osseolife? de iDental

Posted by: erick72

Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 18/06/15 05:47 PM

pues escuché que daban una subvención (dependiendo de tus ingresos) en las clínicas iDental, y fuí, he de ponerme 4 implantes, en todos sitios el presupuesto va desde 5000 a 6700 Euros, y aquí son 4.000, y por mis ingresos y tema familiar, me subvencionan el 50%, o sea que me cuesta 2000...he preguntado y los implantes son Osseolife, que no se cuales son y por internet no he encontrado mucha información, alguien puede decirme algo? gracias
Posted by: Anonimo

Re: Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 09/09/15 10:43 PM

Si son de Gama Baja por eso es ese precio.
Lo digo con conocimiento de causa....
Suerte!!
Posted by: Anonimo

Re: Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 13/09/15 05:43 PM

entonces mejor no verdaD?
Posted by: Anonimo

Re: Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 14/11/15 06:10 PM

No se qué interés tendrá el de la "baja gama" pero te está engañando. Una marca que se usa como principal en las clínicas d Adeslas no puede ser mala. Busca un poco más en Internet y encontrarás cosas como ésta:http://www.maxillaris.com/noticia-20150202-Osseolife-introduce-los-implantes-Oin-MT-y-Oex-MT.aspx
Y olvídate de alguien que habla de implantes como si fuesen automóviles.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 15/12/15 08:30 PM

http://madeinweb.com.ar/detalle.asp?codigo=INFO141415
Posted by: Luispo

Re: Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 05/06/18 08:46 AM

Muy buenas @erick72, no sé como ha sido tu experiencia pero en mi caso han cerrado la clínica de mi ciudad sin avisar y me han dejado el servicio a medias... :mad: He estado llamando al teléfono de iDental y me dan largas, así que he estado buscando por internet y he visto que hay más usuarios quejándose del servicio, así que quizás sería mejor buscar otra alternativa si estás a tiempo
Posted by: Mencar100

Re: Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 15/07/18 06:15 PM

Alguien conoce la POLICLINICA DENTAL DE vILLAVICIOSA DE Odon?? a las afueras de Madrid??. Hacen un tratamiento de 3 a 4 horas y te realizan todo lo que necesitas, scanner, extracciones, implantes y dentadura provisional para que salgas sin huecos, alguien lo conoce???
Posted by: chervas

Re: Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 28/02/19 03:50 PM

Cuando la mayoría de las clínicas ofrecen un precio mucho más alto que el de las demás, intentaría conocer el porqué. Entiendo que la situación económica es muy importante, pero siempre que no sea en detrimento de la calidad del implante.
Posted by: Gerard

Re: Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 04/05/19 01:43 PM

Buenas tardes,

Conozco este tipo de implantes, tienen un diseño autorroscante con forma de tronco de cono para una mejor inserción y acorta los tiempos quirúrgicos. Están sometidos a controles de calidad rigurosos.
En el caso de los implantes, siempre te recomendaría que no escatimaras y optaras siempre por los de mayor calidad. Si estás en Barcelona y te interesa una consulta gratuita, puedes pasarte por nuestra clínica dental - [url=https://www.clinicadentaltorroellamartinez.com]www.clinicadentaltorroellamartinez.com[/url] y te daremos la atención personalizada para tu caso.
Posted by: Anonimo

Re: Alguien conoce implante Osseolife? de iDental - 30/01/20 09:28 PM

No tienes ni idea. Ziacom es una empresa que basa su
éxito en el marketing. El propietario se ha inventado
absolutamente la historia de la empresa. Y en
otoño del 2007 terminó de cobrar el paro, que agotó!!!
para ponerse a vender en A a los clientes de su antigua empresa. Ésto es lo más bonito que puedo decir de él.