Diseño de sonrisa en Playa del Carmen

Posted by: Anonimo

Diseño de sonrisa en Playa del Carmen - 09/04/19 09:35 PM

[b]Diseño De Sonrisa En Playa Del Carmen[/b]

En esta ocasión les quiero platicar sobre una nueva clínica dental en Playa del Carmen, su nombre es [b]Smile Makeover Playa del Carmen[/b] esta clínica se especializa en la odontología estética pero eso no quiere decir que no den servicios de odontología general.



Ahora están cambiando de imagen, pero la clínica también la puedes ubicar como Smile Make Over México, bueno una vez hecha la introducción trataré de explicarles un poco más sobre esta clínica dental.



Como lo mencioné se encuentra en la ciudad de Playa del Carmen que es un destino turístico muy popular y se encuentra aproximadamente a una hora de Cancun. Su ubicación exacta es en la zona de Playacar por lo que la pone en un lugar muy exclusivo. Y no es para menos, esta clínica ofrece tratamientos de alta gama con tecnología de punta, su especialidad es el Diseño de Sonrisa y la Restauración Bucal, en otras palabras es odontología cosmética.



Sin duda es una excelente opción para quienes buscan mejorar su estética dental y aprovechar unos días en el paraíso de la Riviera Maya.

Otro aspecto importante a considerar es que los dentistas están certificados y con más de 10 años d experiencia (un punto muy importante si vas a poner tu salud en manos de alguien más) por lo que hace Smile Makeover sea una clínica confiable.



Siguiendo con esto, ofrecen un servicio 100 % bilingüe ya que por si no lo sabías, Cancún y la Riviera Maya están ganando mucha popularidad entre los extranjeros como un destino de turismo dental (más adelante hablaré sobre este tema) . Otra ventaja que yo considero es que si vienes fuera del estado de Quintana Roo (como es mi caso) tienes la opción de que te recojan directamente desde el aeropuerto hacia la clínica dental.

Ya para finalizar les dejo mis opiniones sobre pro y contras:

Pros:

Tecnología de última generación

Especialistas dentales con más de 10 años de experiencia Y CERTIFICADOS

Ubicación

Servicio de traslado aeropuerto/clínica dental

Casos de éxito

100% bilingües

Contras:

Solo está en Playa del Carmen de momento

Cambiando la imagen publicitaria

[url=https://smilemakeovermexico.com/]Smile Makeover Playa del Carmen[/url]