Complicacion conductos primer premolar superior derecho

Posted by: Maxxxx

Complicacion conductos primer premolar superior derecho - 17/10/19 12:46 PM

¡Buenos dias! Primera vez que escribo en este foro, quisiera conocer sus opiniones con respecto a mi tema: mi primer premolar superior derecho se quebró casi totalmente por mi bruxismo (tengo protector y no lo uso mucho, mala mia) y porque fue arreglado varias veces en distintas zonas.
Mi odontologo de toda la vida inició el tratamiento de conducto para en un futuro poner perno y corona, pero después del mismo, me dijo que en las radiografías no se lograba ver si los conductos eran solamente los 2 en los que trabajó, y que ers complicado porque esos conductos podian tocarse y tener distinta estructura que no se advertia en las radiografias.
Luego de esto tuve otro turno a la semana, como me dolia lo postergamos para dentro de 2 semanas mas. En ese siguiente turno constatamos que todsvia me dolia y no era conveniente avanzar. Me dio antibioticos para ver si esa era la solucion (por 4 dias) todavua no terminé el tratamiento pero estoy con muchas dudas.
Él me dijo que en caso de que los antibióticos no solucionen nada, el perno y la corona no eran factibles, que lo mejor sería un implante (él no se dedica a implantes)
¿Qué opinan ustedes? ¿Han escuchado de casos parecidos? ¿Es algo muy atípico?
¿Me conviene hacer una interconsulta con otro?
Realmente estoy desconcertado