molestias en muela adyacente a un implante dental

Posted by: Anonimo

molestias en muela adyacente a un implante dental - 09/04/21 04:12 PM

hola, hace tres meses me hicieron un implante dental y ahora noto que la muela adyacente a dicho implante la noto debilitada y me molesta al masticar, se lo he comentado a mi cirujano y dice que hay que poner hueso al implante porque no se termina de curar y al tocarme noto molestias, puede ser debido que note esa debilidad en la muela adyacente por ese motivo?.
antes de hacerme el implante no tenia molestias en esa muela y estaba fuerte, ahora aparte de molestias al masticar, noto como si se moviera, muchas gracias de antemano
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: molestias en muela adyacente a un implante dental - 23/04/21 11:02 PM

hola, pues ahora resulta que no es hueso lo que me tienen que poner, ahora me dice el cirujano que me tienen que hacer un injerto de tejido conectivo/tejido palatino en el implante, que las molestia se deben a eso perooo, me quieren cobrar 400 euros aparte del presupuesto total que tenia, el presupuesto era por el implante puesto en su totalidad y en ningun momento nadie me dijo que podrian surgir estos imprevistos y mucho menos que yo me tenga que hacer cargo de ellos, esto es normal? quien se tiene que hacer cargo de este imprevisto, la clinica o yo? la clinica en concreto es [censored] y os aseguro que mas descontento no puedo estas por su falta de profesionalidad
Posted by: Anonimo

Re: molestias en muela adyacente a un implante dental - 23/04/21 11:06 PM

[quote=Anonimo]hola, pues ahora resulta que no es hueso lo que me tienen que poner, ahora me dice el cirujano que me tienen que hacer un injerto de tejido conectivo/tejido palatino en el implante, que las molestia se deben a eso perooo, me quieren cobrar 400 euros aparte del presupuesto total que tenia, el presupuesto era por el implante puesto en su totalidad y en ningun momento nadie me dijo que podrian surgir estos imprevistos y mucho menos que yo me tenga que hacer cargo de ellos, esto es normal? quien se tiene que hacer cargo de este imprevisto, la clinica o yo?