calambres con marcapasos

Posted by: villablanca

calambres con marcapasos - 09/02/11 11:33 AM

hola a todos
mi consulta o preguta es la siguiente
despues de una aflacion fallida me tuvieron que implantar un marcapasos con 34 años de esto hace ya 7 años
bueno hace un año me cambiaron el generador por agotamiento de este
me preguta es si es normal que de unos meses aca me siento muy cansada me fatigo bastate y loque me tiene mosqueada es que de vez en cuando mi mano izquierda me da unos calambrazo al tener contacto con metal y otro objetos eso sera normal
gracias por leer y respondan porfa
Posted by: kokipoqui

Re: calambres con marcapasos - 09/02/11 12:44 PM

Hola, si, la bateria dura mas o menos de 7 a 10 años luego hay que cambiarla, lo de los calambres no, es raro a no ser de que este, haciendo algun contacto algun cablecito que no haya quedado bien, debes de hablar con tu medico con respecto a esto, supongo que tuviste un fallo por una bradiarritmia, aunque el corazon queda con sus impulsos electricos a travez del marcapaso, el corazon, sigue teniendo problemitas como musculo que es,pues el cansancio, y todo lo demas que sientes es normal, conste, sin saber que tanto de insuficiente es chao cariño suerte.
Posted by: villablanca

Re: calambres con marcapasos - 09/02/11 03:05 PM

kokipoqui la bateria me la cambiaron a los 6añs pero los cables no tan solo conectarn digamos
Posted by: villablanca

Re: calambres con marcapasos - 02/03/11 12:23 PM

sabeis si los cabres del marcapasos se llegan a cambiar o renovar alguna vez o eso ya queda ahi para siempre ?
gracias
Posted by: Anonimo

Re: calambres con marcapasos - 11/06/11 02:03 PM

hola, me implantaron marcapasos bicameral en octubre 2010.
me he sentido bastante aislada a pesar de toda la información.
yo el problema que tengo es que los cables me los han colocado muy cercanos a la calvícula. no puedo mover casi el brazo, me tienen que infiltrar cada 5 semanas, a alguien le ha pasado algo así? el médico me ha dicho que no tan fácil como parece volver a hacer todo y pasar la recuperación!
Gracias/Re