personas jovenes con marcapasos

Posted by: Anonimo

personas jovenes con marcapasos - 29/12/15 11:57 PM

Hace dos años, a la edad de 28 me pusieron un marcapasos. Pase mucho miedo y mucha gente me decia que siendo tan joven era muy raro, y me empece a sentir muy desanimada, por este motivo me gustaria conocer/hablar a personas que esten en mi situacion, y que hayan pasado por esto o vayan a pasar. Personas jovenes a las que mucha gente nos mira con cara de pena por llevar un marcapasos.
Posted by: Dr. Tox

Re: personas jovenes con marcapasos - 30/12/15 04:30 AM

No baje su autoestima por cosas INSALVABLES y que no valen tomar en cuanta. Eso es ver el vaso medio vacío y con estas ideas se baja la moral, hasta al más pintado.

Los marcapasos, son útiles y una gran ayuda hasta en niños de unos cuantos años de edad. Donde los deja a ellos con sus ideas de que estos aparatos son para personas mayores. Púes la única idea es la calidad de vida que logran las personas con su usó en base a sus necesidades y el terioro que las arritmias les causan y tienen el potencial de causarles una muerte prematura.

Esto es lo que hay que Valorar y todas las sorpresas desagradables que tienen el potencial de evitar.

En serió, que se de esto....

Púes llevó uno, desde hace años y el cuál sustituyó. Al otro que por años me permitió llevar una buena y estable calidad de vida.

Llevó 34 años (de 52 años; si desde los 18 años se lo que son estos aparatos y lo útiles que son para conservar la vida y la calidad que merecemos llevar), con marcapaso y sólo cambiando de modeló a uno cada vez más pequeño y de mayores prestaciones.
Posted by: medico-arias

Re: personas jovenes con marcapasos - 09/01/16 06:51 PM

debe cuidarse de infeccione estreptococicas y post.estreptococicas
Posted by: Anonimo

Re: personas jovenes con marcapasos - 13/04/16 03:14 PM

hola , hace dos dias me implantaron un marcapasos, sufria de taquicardias supreventriculares las que trataron con ablacion pero en vez de desaparecer o disminuir, aumentaron por lo que intentaron con una nva ablacion por segunda vez y nuevamente no resulto, de hecho quede con un ritmo cardiaco muy bajo(46) por lo que la unica solucion fue el marcapasos,,,,,,, me debato entre la cordura y la desesperarnza,,,,,,tengo demasiada pena, pero objetivamente se que esto va a ser bueno para mi y mejorara micalidad de vida .... tengo 44 años 1 marido y 3 hijos que me necesitan
Posted by: Anonimo

Re: personas jovenes con marcapasos - 25/01/17 07:51 PM

hola, mi situación es igual a la tuya sufría de taquicardias supreventriculares desde pequeña y solo hasta mis 19 años me diagnosticaron y luego me trataron con ablación cuando tenia 20 y no resulto, quede con un ritmo cardiaco también muy bajo, se le llama bloqueo AV completo, por lo que la única solución fue el marcapasos, llevo dos años con él y ahora tengo 22 años, y sé que no es fácil, no sabemos si el día de mañana mejoren o empeoren las cosas, pero tienes mucho por que luchar, así que animo por alguna razón aun seguimos aquí y no hay que perder esperanzas.
Posted by: Anonimo

Re: personas jovenes con marcapasos - 14/03/17 07:46 PM

HOLA..... ESTOY POR LAS MISMAS A MI ME LO QUIEREN PONER PERO ESTOY ESPANTADO COMO NO TIENES IDEA.... YO TENGO 36 AÑOS...