Holaaa

Posted by: pekeña lidia

Holaaa - 23/03/10 08:35 AM

holaaa a todos me gustaria formar parte de vuestro foro pues, soy una chica de 32 años que lleva un DAI desde hace 6 meses, un saludo para todos, Nuria
Posted by: Anonimo

Re: Holaaa - 11/11/10 08:37 AM

olaaa yo tngo 21, y tambien llevo desde hace 5 un DAI, un saludooo d onde eres? yo de sevilla
Posted by: Anonimo

Re: Holaaa - 11/11/10 11:22 PM

hola yo tambien soy una chica de 32 años con un dai desde hace año y medio, si quieres hablar mi correo es evita_777@hotmail.com. un bso..
Posted by: alys

Re: Holaaa - 18/01/11 07:17 PM

hola me llamo ali.yo tengo dos muelles en el corazon.un dai es lo mismo..si no es lo mismo qe es un dai? u saludo
Posted by: VANECRIS

Re: Hola - 12/02/11 06:13 PM

hola,me llamo vanessa,tengo 29 años y yo tambien tengo un DAI desde hace ya 3 años.Saludos
Posted by: Jjuan

Re: Holaaa - 23/10/11 03:36 PM

Soy Juan 42 años y llevo un DAI desde hace 3 años tambien.
Posted by: Anonimo

Re: Holaaa - 16/06/12 03:21 AM

Hola! mi nombre es Wendy, tengo 24anios y tengo un DAI desde hace 2anios y solo he tenido una descarga, la cual si fue bastante dolorosa ya que fueron 4 descargas en intervalos de 2 segundos entre una y otra.

A los 3anios me hicieron una cirugia ya que tenia una estenosis aortica, hace 2 el Dai y este anio me haran un reemplazo de la valvula mitral.
Posted by: Anonimo

Re: Holaaa - 24/06/12 11:10 PM

Hola, no es lo mismo.
Un DAI es un desfibrilador implantable, es como un marcapasos, pero con otra función. Si tu corazón tiene alguna parada, te ayuda a seguir, es como una camillita que llevas cerca del corazón. Generalmente lo implantan cerca de la clávicula encima del pecho. Ahora son más ligeros.

Yo llevo un marcapasos desde hace dos años. También duele durante la estimulación ! ufff

Un beso para todos. Mi edad? 55, soy Raquel