artritis

Posted by: Anonimo

artritis - 19/06/09 11:15 PM

Hola sufro de artritis tibioperonea astragalina desde hace 5 años en mi tobillo derecho y mi pregunta es si ¿Podria ir al gymnasio con normalidad?¿Podria realizar todo tipo de ejercicios de piernas?¿podria hacer ejercicios aerobicos?
por Favor ayudarme Gracias.
Posted by: espondilitis.eu

Re: artritis - 26/07/09 05:54 PM

Para saber si una persona padece artritis reumatoide, el médico valora los síntomas anteriormente descritos. No obstante, existen muchas otras enfermedades reumáticas que pueden producir molestias similares. Por este motivo los hallazgos que se pueden encontrar en las radiografías y algunos estudios analíticos (factor reumatoide) son de gran utilidad para confirmar el diagnóstico, aunque no existe ninguna prueba específica para el diagnóstico de artritis reumatoide. Puede ocurrir que una persona presente dolor e inflamación en las articulaciones durante algún tiempo, y que ni la intensidad de su enfermedad, ni las radiografías ni los análisis permitan al médico hacer con certeza el diagnóstico de una enfermedad reumática inflamatoria determinada

Grupo espondilitis.eu
http://www.espondilitis.eu/
Posted by: Anonimo

Re: artritis - 03/10/09 04:33 PM

Hola, espero poder ayudarte te comento que yo tambien padesco de artritis pero e venido tomando Arthrilite un producto natural elaborado a base cortezas de plantas medicinales cuyo funcion principal es desinflamar las articulaciones y eliminar el dolor caracteristico de esta enfermedad, como te decia desde que vengo tomando este producto mis dolores han desaparecido razon por la cual tu tambien deberias de probarlo, lo puedes adquirir por internet coloca el nombre del prodcuto en google y el buscador te llevara a la pagina web del producto, espero que sepas aprovechar esta informacion