contratacion seguro para enfermos de epilepsia

Posted by: Lexussc

contratacion seguro para enfermos de epilepsia - 14/11/09 04:14 PM

Hola a tod@s,
Soy una chica de 29 años que actualmente vive en Leon pero mi residencia habitual es en Valencia.
Hace un par de meses me decidi a contratar un seguro privado y cual fue mi sorpresa cuando en las condiciones generales del contrato figuraba como una de las principales excepciones ser enfermo cronico (en mi caso tengo epilepsia desde los 13 años)!
Me gustaria saber si hay alguna compañia que haga seguros medicos a personas como yo y a cuanto ascenderia la prima mensual o anual....
Muchas gracias por vuestras respuestas

Saludos,Nuria
Nur
Posted by: Anonimo

Re: contratacion seguro para enfermos de epilepsia - 26/01/10 03:26 PM

Hola, ojalá alguien nos pueda ayudar sobre este tema, ya que yo también lo soy y no me hacen seguros de salud en ningún sitio, lo solicité por la rapidez de las pruebas, ginecología, etc. Por favor, ayuda. Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: contratacion seguro para enfermos de epilepsia - 23/01/13 12:38 PM

Hola!
Mirad yo os puedo contar mi caso.
Soy enferma crónica de epilepsia desde los 8 años y estoy tratada con carbamazepina desde esa edad sin mayores problemas.
He pedido presupuesto con sánitas:
Aquí me excluyen todo lo relacionado con la epilepsia y cualquier otra dolencia que haya tenido en el pasado. La cuota mensual es de casi 100 Euros

Asisa:
Aquí directamente me excluyen cualquier tipo de hospitalización. La cuota es 32 Euros mensuales por diagnósticos, consultas, etc..pero hospitalización derivada a la SS

Me falta obtener el presupuesto de la IMQ. Cuando lo tenga os lo digo!

Así que tener una enfermedad crónica es como tener una maldición, porque si no te excluyen una cosa, te excluyen otra!
ANIMO