2 meses gratis en cualquier seguro de Salud

Posted by: Anonimo

2 meses gratis en cualquier seguro de Salud - 26/09/12 12:11 PM

Hola Buenas tardes soy Agente exclusivo de Adeslas era para informarles que tenemos una promocion hasta final de año en todos los productos de salud, de 2 meses gratuitos.

Adeslas cuenta con el mayor cuadro médico de España con los mejores médicos de cada especialidad.

Tenemos varios tipos de productos desde hospitalarios con copagos y sin copagos hasta seguros más básicos que incluirían consultas medicas y medios de diagnostico sin hospitalización.

Tenemos muchos precios diferentes dependiendo de si la persona es autónoma o no. Trabajamos con muchos colectivos (funcionarios, trabajadores no autónomos con nomina, colectivos de empresas...) con precios más reducidos.

Sería mirar cual es el seguro que se adapte mejor a las necesidades de cada persona y haria una simulacion de cuanto seria la prima a pagar en cada caso personalizado, esto lo podría mirar sin ningún tipo de compromiso.

Mi correo personal para cualquier tipo de consultas es: [b]brasaj@agente.segurcaixaadeslas.es[/b] al mismo tiempo si lo desean me puedo poner en contacto telefonico si aíi lo consideran oportuno.

Atentamente Juan Brasa
Posted by: Anonimo

Re: 2 meses gratis en cualquier seguro de Salud - 26/09/12 12:25 PM


Perdonar no se si se ve bien mi correo es:

brasaj@agente.segurcaixaadeslas.es