´SEROLOGÍA

Posted by: yosocesa86

´SEROLOGÍA - 11/11/10 05:59 PM

hola. mi consulta es, que si despues de tres años de haber mantenido una relaccion de riesgo con una persona (nose si estaba infectada por VHI), una serología me podría dar un falso negativo en VIH.Me salio negativa, pero sigo bastante preocupadam he de decir que la serología me la hicienron estando embarazada, puede interferir en los resultados? necesito respuestas urgentes por favor.
Posted by: Anonimo

Re: ´SEROLOGÍA - 15/11/10 11:00 AM

Nadie me puede decir nada?publique esto en el foro pensando que alguien me podría ayudar pero ya veo que no.
Posted by: Anonimo

Re: ´SEROLOGÍA - 15/11/10 04:29 PM

Creo que se necesitan unos seis meses para que los anticuerpos salgan después de una relación de riesgo así que si han pasado ya tres años deberían salir positivos si tuvieras algo, si han salido negativos es que no hay nada .... de todos modos deberías haberlo preguntado al médico para quedarte tranquila.
El embarazo no creo influya en nada ya que precisamente la prueba del VIH se hace en todas las embarazadas por rutina, si interfiriera no se harían o se harían otras pruebas. Yo en tu lugar me quedaría tranquila.
Enhorabuena por el embarazo y que vaya todo muy bien .. ¿de cuanto tiempo estás??
Posted by: Anonimo

Re: ´SEROLOGÍA - 15/11/10 09:47 PM

hola! gracias por responderme. el niño al final lo perdi, a las 8º semana.me quede destrozada, yo creo que de ahí me viene esta obsesion que tengo conque estoy infectada.
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: ´SEROLOGÍA - 15/11/10 10:37 PM

Vaya, cuanto lo siento .. ya entiendo ahora ese pensamiento de que puedas estar infectada pero de verdad que no creo que tengas base para pensar eso, el aborto expontáneo por desgracia es bastante frecuente y le puede pasar a cualquiera. De todos modos si sigues teniendo dudas pide un nuevo análisis y ya te quedas tranquila del todo pero vamos, que te saldrá negativo seguro.

Espero que pronto puedas ver realizado tu deseo de ser madre. Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: ´SEROLOGÍA - 16/11/10 12:49 AM

muchas gracias. hay que ir levantando el animo poco a poco.gracias por tu respuesta.saludos.
Posted by: Anonimo

Re: ´SEROLOGÍA - 08/12/10 06:22 PM

alguien mas que me pueda ayudar porfavor, gracias