Resultados Bioquimica

Posted by: Anonimo

Resultados Bioquimica - 23/01/15 08:41 AM

Buenos días,

Primero saludaros y darles las gracias. Pido perdón si es larga la explicación pero es para darles mas datos. El otro día fui hacer el reconocimiento de empresa y me dieron la posibilidad de hacer estudios específicos. Solicite uno de deportista.

Llevo años sufriendo latidos ectopicos(palpitación, taquicardias, etc...) Si he notado que época de estress y ansiedad me dan mucho cuando estoy tranquilo la verdad q apenas... Me he echo pruebas en 2 cardigolos, electro, análisis y ecocardiograma y todo me a salido perfecto (como un toro dicen q estoy) estoy a la espera de un Holter.

Soy una persona que de toda la vida e echo bastante deporte (karate, gimnasio, natación, senderismo en montaña...) ahora solo hago senderismo en montaña y gimnasio (en este ultimo me pego bastante caña), no fumo, ni bebo alcohol, si que mi dieta la oriento bastante a proteinas y tomo suplementacion de gimansio (protes y de vez en cuando carbohidratos), no estoy con un volumen exagerado pero si mas grande de lo normal, lo que pasa que me han dado e estos análisis estos valores... y nose si es normal:

Bioquímica básica
Valor Hallado Valor de Referencia
UREA * 49 mg/dL (15 - 45)
BUN (Nitrógeno Ureico) 22.9 mg/dL (7 - 21)
Enzimas
Valor Hallado Valor de Referencia
CREATIN KINASA * 420 U/L a 37 ºC (Inf. 190)
Marcadores cardiacos
Valor Hallado Valor de Referencia
CK isoenzima MB 13.00 U/L a 37ºC (Inf. 24)

He leído que la creatin kinasa es algo del corazon... debo preocuparme??

Gracias y perdón de nuevo.
Posted by: Anonimo

Re: Resultados Bioquimica - 23/01/15 08:44 AM

Solo decir que los análisis de sangre "estándar" que me hicieron del reconocimiento todo los valores perfectos (son de la misma muestra q los análisis que he puesto). Y en el electrocardiograma estaba a 54 pulsaciones y todo bien me dijo.

Gracias y perdón de nuevo.
Posted by: Dr. Tox

Resultados Bioquimica y ¿ Como es Ud..... - 23/01/15 03:34 PM

¿ Como es Ud. en Edad, Peso, Altura, Tipo Sanguineo.... ect...

Porque algunas alteraciones son debidas a la edad y peso, si ambos datos no se tienen...
Los exámenes clínicos son solo la muestra de una tendencia y esta puede ser personal por una Dieta Inadecuada o Malos Hábitos Nutricionales....

Esperamos sus comentarios....
Posted by: Anonimo

Re: Resultados Bioquimica y ¿ Como es Ud..... - 26/01/15 08:14 AM

Buenos días Dr. Tox,

Primero darle las gracias por contestar,

Mi edad es 30 años, altura 1,84 m , 84 kg de peso, indice de masa corporal 25, grupo sanguíneo A+, ahora hago 4 comidas al día (antes 6), tensión 12-6, bebo poca agua (aunque me e puesto las pilas y desde el viernes he bebido 3 litros diarios así lo mantendré todo los días).

Un saludo y muchas gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Resultados Bioquimica y ¿ Como es Ud..... - 26/01/15 09:07 PM

Gracias por sus datos...

Por sus referentes deben en Ud. revisar su Corazón. pues tener altos estos 2 parámetros es por tener un daño en el sistema cardíaco....

Por su edad y descripción en Ud. NO DEBERÍAN estar anormales....

Esto debería ser encontrado y/o valorado en Hombres de 60 años y un cuadro de Infartos Isquemicos o infecciones recurrentes en sus dientes.

No a una edad como la que indica Ud. tener...

Valor Hallado Valor de Referencia....

--CREATIN KINASA * 420 U/L a 37 ºC (Inf. 190)

--CK isoenzima MB 13.00 U/L a 37ºC (Inf. 24)

La creatina quinasa (CK) es una enzima dimérica compuesta por dos tipos de subunidades monoméricas, y que se combinan para formar tres isoenzimas creatina quinasa distintas:

CK-1 (BB). B (Cerebral/Pulmonar).
CK-2 (MB). M (Muscular Corazón).
CK-3 (MM). M (Muscular Esquelético).

La CK puede fugarse del interior de las Miofibrillas de un músculo deteriorado. Cuando se encuentran niveles elevados de Creatina Quinasa en una muestra de sangre indica generalmente que el músculo está siendo destruido por algún proceso anormal, tal como una distrofia muscular, Probable Infección o una inflamación sin patología aparente.

La creatina-fosfocinasa está compuesta de tres sustancias ligeramente diferentes:

CPK-1 (también llamada CPK-BB) se encuentra más que todo en el cerebro y los pulmones.
CPK-2 (también llamada CPK-MB) se encuentra más que todo en el corazón.
CPK-3 (también llamada CPK-MM) se encuentra más que todo en el músculo esquelético.

La atención de un Médico Internista y/ó Cardiólogo; debe ser llevada y en lo probable debe de llevar Interconsultas Médicas, para evaluar que ocurre en su caso...


Posted by: Anonimo

Re: Resultados Bioquimica y ¿ Como es Ud..... - 27/01/15 12:06 AM

Buenas noches Dr. Tox,

Muchas gracias por la contestación, iré al medico con toda las pruebas y que me comente.


Gracias por la dedicación y contestación.