Analisis de Sangre: Pruebas

Posted by: abmptc

Analisis de Sangre: Pruebas - 14/12/10 09:32 PM

Hola,

Dos especialistas distintos me han mandado hacerme unos analisis de sangre. El caso es que no entiendo la letra de ninguno de los dos, y me gustaría saber que pruebas me ha puesto cada uno de ellos.

Os agradecería que me ayudarais a "traducir" los papelitos que me han dado, indicandome el nombre de las pruebas que me ha mandado cada uno de ellos.

Aquí os dejo una imagen de los dos papelitos:

http://img716.imageshack.us/img716/16/analisisdesangrer1.jpg

http://img109.imageshack.us/img109/187/analisisdesangrer2.jpg

Muchas gracias de antemano y un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Analisis de Sangre: Pruebas - 14/12/10 10:24 PM

Caray con la letra que se gastan estos médicos .. algunas cosas se entienden pero otras es imposible, te traduzco unas cosas y espero que alguien te traduzca el resto.

En el primer enlace te pide: fórmula, recuento, velocidad (esto es lo básico de cualquier análisis) glucosa, urea(creo), hierro, ferritina, marcadores hepáticos y tiempo de coagulación, el resto no lo entiendo..
En el segundo enlace te pide: fórmula, recuento, velocidad, marcadores hepáticos, bilirrubina, colesterol, triglicéridos, ferritina, marcadores tiroideos ... y tapoco entiendo más.

Espero haberte ayudado.
Posted by: Anonimo

Re: Analisis de Sangre: Pruebas - 16/12/10 12:41 PM

A ver, que lo completo :D

La primera esta traducida al completo, y de la segunda falta solo HDL y LDL colesterol, Sodio (Na) Potasio (K), calcio y fosforo, y lo ultimo es anormales y sedimento (Orina)
Posted by: abmptc

Re: Analisis de Sangre: Pruebas - 20/12/10 02:06 PM

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ya tengo casi todo claro menos lo que subrayo en la imagen con un circulo rojo, os agradecería que me ayudaseis a traducirlo.

http://img143.imageshack.us/img143/2596/dudasanalitica.jpg

Gracias de nuevo y un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Analisis de Sangre: Pruebas - 24/01/11 11:43 AM

Te lo digo en orden: Fosfatasa Alcalina, glucosa, urea, urico. En el siguiente bloque :Trigliceridos, sideremia. Y en el ultimo Sodio, Potasio, Calcio y fosforo.