Monocitos altos

Posted by: gutmar

Monocitos altos - 18/10/11 03:45 PM

Hola, fui a mi medico porque no me encontraba muy bien y me mando hacerme unos análisis de sangre, fui a un medico privado a hacerme los análisis de sangre y me han dado los resultados y me sale que tengo los Monocitos altos tengo un 12.4% y pone que lo normal es 0.0-10.0, estoy un poco preocupado, mañana tengo que ir a su consulta.
¿Esto puede ser por culpa de cáncer, que este cogiendo el sida, o alguna enfermedad así?

Espero respuestas,

Muchisimas gracias

Sinceramente

Cristian
Posted by: Anonimo

Re: Monocitos altos - 18/10/11 04:33 PM

Se me olvido decir que tengo 24 años, gracias
Posted by: Anonimo

Re: Monocitos altos - 18/07/12 10:28 PM

[quote=gutmar]Hola, fui a mi medico porque no me encontraba muy bien y me mando hacerme unos análisis de sangre, fui a un medico privado a hacerme los análisis de sangre y me han dado los resultados y me sale que tengo los Monocitos altos tengo un 12.4% y pone que lo normal es 0.0-10.0, estoy un poco preocupado, mañana tengo que ir a su consulta.
¿Esto puede ser por culpa de cáncer, que este cogiendo el sida, o alguna enfermedad así?

Espero respuestas,

Muchisimas gracias

Sinceramente

Cristian
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Monocitos altos - 13/09/19 12:33 PM

So any news on this topic?
Posted by: carrofranco

Re: Monocitos altos - 24/06/20 06:45 AM

Cómo te fue con eso? tener los monocitos elevados tan poco es algo para preopcuparnos?
Posted by: Anonimo

Donar Sangre - 01/07/20 08:00 PM

Hola,
Quería comentarles sobre DonArg, una iniciativa que busca promover la donación de Sangre en Buenos aires.
Más información en DonARG [url=https://www.donarg.com.ar/]DonARG[/url] donación de Sangre y Plasma
Posted by: Elena_12

Re: Monocitos altos - 10/07/20 11:45 PM

Hola, de verdad espero que no sea nada grave, ánimo