HEMOGRAMA DE MI PAPA-por favor ayuda

Posted by: valcomanro

HEMOGRAMA DE MI PAPA-por favor ayuda - 13/11/12 02:19 PM

Hola,

Me interesaría que alguien interpretara el hemograma de mi papa quien tiene la edad de 78 anos.

Reticulocitos: 1.20
Eritrocitos: 3.67
Hematocritos: 31.5
Hemoglobina: 9.5
Leucocitos: 8.70

TABLA SANGUÍNEA

Neutrofilos: 72

HEMATOLOGIA

VSH 61

BIOQUÍMICA

Urea 67
Creatinina serica 1.9
Ácido úrico 12.2
Colesterol 222
LDL Colesterol 132.74
Hierro 24.3

RESUMEN ORINA

Leucocitos 75

SEDIMENTO URINARIO.

EPITELIOS PLANOS ESCASOS. LEUCOCITOS FRECUENTES. CRISTALES DE ÁCIDO ÚRICO FRECUENTES.

Quisiera saber si de estos exámenes podría resultar una posible existencia del cáncer de todo tipo y especialmente el del hueso, dado que a mi papa le duele mucho la espalda. Estoy muy preocupado porque perdió de su peso corporal bastante y no tiene más apetito. Menciono que los exámenes se hicieron cuando tenía gripe.
El sufrió la perdida de mi madre y sufre mucho. es posible que el apetito disminuye por esta causa?

Los valores de los eritrocitos y reticulocitos y los demás pueden señalar la presencia de tal enfermedad?

Agradezco toda respuesta de buena fe.

Gracias anticipadas.
Posted by: Dra. Michell

Es un cuadro de Depresión por duelo no resuelto. - 13/11/12 03:14 PM


Hola.

Los referentes físicos No los filtre, expongan los completos.

Lo que Ud. No expone y filtra nos deja sin poder valorar el cuadro que vive su padre realmente.

Lo visible de lo que integra son desajustes del metabolismo.

Falta de nutrición adecuada.

Existe peligro por falla en riñones, tal vez no este tomando agua y con su edad no hay riñón que lo aguante.

La depresión ó duelo NO RESUELTO que vive hay que atenderlo.

O se convierte en emergencia médica.

De no hacerlo, el no morirá como pretende que suceda y por sus características de seguir así, sin tratamiento adecuado a su edad y padecimientos.

Será una agonía larga y desgastante, ya que el sufrimiento físico lo hará llevar un mayor grado de depresión a la vida sana.