ayuda porfavor!! asustada nose que pasa,26 años y

Posted by: michelle1307

ayuda porfavor!! asustada nose que pasa,26 años y - 18/03/13 10:34 AM

holaa,buenos dias!! hace 3 dias recoji unos analisis que me hice primero por mi estado general de cansancio,sangrados menstruales muy abundantes y varias veces al mes(por lo cual mi doctora me derivo a ginecologia,la cual detecto unas ulceras en el cuello del utero pero ella no vio motivos que explicaran un gran sangrado) y para ver como tenia el tiroides(yo tengo hipotiroidismo),el resultado la analitica salio bien de todo excepto de lo siguiente: plaquetas(recuento)34 dispersion de plaquetas(volumen) 27,5 plaquetocrito 0,03 neutrofilos(recuento)2,34 neutrofilos(porcentaje)44,50 linfocitos(porcentaje)48,00
Por lo que mi doctora ha decidido repetir los analisis,me los realizaran el dia 8,pero es algo alarmante?,que me puede estar pasando?,tambien comentar que cuadno me saque sangre la enfermera tuvo que llamar a otra porque las venas se rompian instantaneamente y me dijo que se lo comentara a la doctora porque era esagerado.¿habra habido un error de laboratorio?¿que pensais que puede ser?tengo 26 años y soy madre de dos hijos y si algo me caracteriza es que gracias a dios siempre e sido una chica fuerte,pero ultimamente estoy muy desganada
Posted by: Dra. Michell

Re: ayuda porfavor!! asustada nose que pasa,26 años y - 18/03/13 11:25 AM

Mujer como no estar cansada, perdiendo sangre si tiene un padecimiento crónico como el Hipotiroidismo esto crea daños en su respuesta a las hemorragias, mostrara problemas de coagulación.

Ambas causan cansancio y debilidad generalizada. No dando tiempo a su cuerpo de reponer sus niveles correctos.

Lo del sangrado fuera de periodo, se puede deber a Síndrome Metabólico y al Hipotiroidismo, dañan el cuerpo pues crean quistes en ovarios y estos crean un alto nivel hormonal, creando menstruaciones y sangrados alterados.

Para determinar estos supuestos.

Se deben de realizar.

--Perfil Tiroideo.
--Perfil de resistencia a la Insulina. (Es diferente a ser Diabética, pues solo cuando esto pasa por años (15 o 20 años) para que esto sea una realidad y crónico).
--Estudio de Ultrasonido pélvico, para verificar los Ovarios y su estado físico.

No indica que tipo de Hipotiroidismo tiene y desde cuándo o que tipo de medicación tiene para su control. COSA NECESARIA E IMPORTANTE.

Esto para poder dar una mejor opinión de los desajustes que muestra y describe en su consulta.