Hola algun hematologo? o medico?

Posted by: ceciang115

Hola algun hematologo? o medico? - 23/09/15 06:49 PM

Hola mi consulta es porque hace 4 meses tengo los linfocitos altos (49%) en sangre mi medico me mando al hematologo con mi ecografia en la cual mis ganglios linfaticos miden 8 x 4 mm. 7 x 4 mm. 5 x 5 mm. y 5 x 3 mm.
El hematologo me pidio 2 examenes mas y por ahora me diagnostico con linfositosis y adenopatias cervicales y sospecha de llc
me pidio un examen en el que me dio todo negativo salvo el citomegalovirus igg que dio positivo 1627.2
y EPSTEIN BAAR VIRUS- VCA IgG positivo 3.10
el otro examen es una citometria de flujo de sangre periferica pero tengo que esperar 3 semanas para los resultados
mi pregunta es si me dieron positivos esos dos virus, es posible que la causa de los linfocitos altos o linfositocis se deba a esos virus?? o tambien puede que sea a los virus y encima la llc?

porfavor alguien me puede responder ???
PD: no tengo ningun sintoma too esto salio de un analisis de rutina
Posted by: Dr. Tox

Re: Hola algun hematologo? o medico? - 24/09/15 04:07 AM

Faltan datos y referentes de Ud....

Cuál; es su pesó, estatura, edad... etc.

Si tiene los resultados de sus estudios de rutina, podría transcribir sus resultados.

Pues de ser adecuada la Prognosis Indicada, debe tener síntomas y alteraciones metabólicas.

Pero Ud. No lo indica y sólo refiere que todo estaba normal.... Hasta los resultados de rutina hechos.