ES POSIBLE QUE SEA POR EL COLESTEROL ?

Posted by: Anonimo

ES POSIBLE QUE SEA POR EL COLESTEROL ? - 28/01/16 03:55 PM

Hola amigos de la medicina, me llamo Mohammed, soy de Marruecos y resido en Almeria, hace algo mas de una semana Mi querida madre cayó gravemente enferma en mi ciudad natal asi sin mas mas, y el dignóstico de un medico publico de allí no me terminó de convencer dado que no conozco a nadie de mi entorno aqui en españa con el mismo diagnóstico y sintomas. mi madre empezó sintiendose mal gradualmente, fatiga, cansancio, "le faltaba aire " hasta que acabó con estos sintomas en un solo dia:
- paralisis parcial de la cara lado derecho, (de esto se está recuperando)
- No poder andar en absoluto (tiene sensibilidad en las piernas)
- tiene el pecho ligeramente hinchado
- se cae al intentar ponerse de pie
DIGNÓSTICO DEL MEDICO : colesterol "del tipo grave" o sea que demasiado alto creo
p.d: mi madre no es obesa, mide 1,60m y pesa alrededor de 80kg

Agradezco cualquier ayuda, sugerencia o idea.. solo me interesa saber que tiene, hacia donde debo enfocar mis esfuerzos para ayudarla y a que medico la debo llevar para tratarla o si realmente es por cuasa del colesterol. si necesitais cualquier otro dato estaré por aqui para aportarlo.

muchas gracias de antemano
Posted by: Dr. Tox

Si muy Probable... QUE SEA POR EL COLESTEROL - 28/01/16 05:26 PM

Saludos Mohammed...

Por los Sintomás que describe hay que Diferenciar 2 PROBABLES Causas cada una con sus GRAVEDADES Y PROBLEMATICAS AGREGADAS.

1).- Una muy Probable Infección Viral que este Creando el Sindrome de Bell que Describe Ud. Tiene su Madre.

2).- Una MUY PROBABLE, Cuadro Isquémico Cerebral por Trombosis Venosa...

Pueden Existir Combinaciones de Ambos Padecimientos... No es lo común peto existen como Probabilidades.

Ambos Cuadros Son PROBABLES y Tienen un Costo Biológico Degenerativo...
Si Son llevados SIN TRATAMIENTOS ADECUADOS Y DE **URGENCIA MÉDICA**

Sr. Mohammed...

Su Madre "SI es Obesa" y de nada sirve que Ud. U otros lo nieguen Basta saber su Peso y Estatura para poderlo Evaluar...

Pues su Peso esta "SOBRE" lo que Debe Tener Una Persona de su Estatura, (Aunque Ud. no indica la Edad de su Madre, es muy probable esta sea la Causa de la Problemática que hoy Vive).