Postoperatorio hernia epigástrica

Posted by: CynArg

Postoperatorio hernia epigástrica - 18/09/09 05:06 PM

Hola, mi nombre es Cynthia y el 5-09 de este año me operaron con anestecia local una hernia epigástrica pequeña. El día 11-09 me sacaron los puntos y hace unos días que noto que debajo de la herida tengo un pequeño bultito (como de antes de la operación). No me duele, arde, no está colorado ni nada. La herida superficial esta cicatrizando bien. Solo tengo ese bultito. Me dieron turno para que me vea el cirujano para dentro de dos semanas. Lo que yo quiero saber es si es normal lo que me pasa o tendría que acercarme a la guardia del hospital a consultar. Muchas gracias a quien me pueda responder.
Posted by: herniomedics.com

Re: Postoperatorio hernia epigástrica - 19/09/09 10:56 PM

Cinthia, no te preocupes, lo más seguro es que se trate de la cicatrización, que provoca una reacción inflamatoria dentro de tu piel y la grasa, por lo que se hace notar como un abultamiento que con el paso de las semanas (aproximadamente 12 a 16 semanas post quirurgicas) va a desaparecer. Esto se confunde muy seguido como una hernia posquirúrgica.
Tu cirugía tiene poco tiempo de haberse hecho, sólo continúa con lo que te ha recomendado tu médico.

Dr. Lozano
www.herniomedics.com.mx
Posted by: Anonimo

Re: Postoperatorio hernia epigástrica - 27/03/10 05:09 PM

hola.ami me operaron tambien de una hernia epigastrica y dijeron los medicos que el puntito es normal.sin embargo,no realices esfuerzos en mucho tiempo,pues a mi me tienen que intervenir de nuevo,para reparar.y con esto ahora me tienen que poner una malla.y ya sabes el dolor de los puntos internos,mas que los externos.la reparacion,es debida a que a parte del puntito(puntos interiores)se me abrio la hernia y sale un bulto mas grande que antes de operarme.espero te haya servido esta consulta.no soy medico.
Posted by: Anonimo

Re: Postoperatorio hernia epigástrica - 01/04/10 05:15 PM

Puf estoy mas o menos igual, y a demas tengo un dolor casi constante como de flato, te pasa a ti tambien?
Posted by: Anonimo

Re: Postoperatorio hernia epigástrica - 06/08/11 03:37 PM

A mi tambien hace tres dias me operaron dehernia epigastrica, siento un dolor frecuente, y un abultamiento en el punto cocido, tambien se me ha dificultado ir al baño, estoy con estreñimiento, eso es normal?...
Posted by: Anonimo

Re: Postoperatorio hernia epigástrica - 16/08/11 06:55 PM

Yo me operé el día 7 de julio de 2011 estoy bárbara muy bien 10
hay que tener paciencia, y no hacer esfuerzossss.
Por lo menos por cuatro meses, si somos obedientes todo va para mejor.
Cuidarse de no resfriarse porque un estornudo u uu yyy duele mucho, al principio tienes líquido adentro alrededor de la malla cosida pero mejora con el tiempo nada que no se pueda superar y te evitas males mayores.
ADELANTE NO HAY QUE TENERMIEDO.
Posted by: Anonimo

Re: Postoperatorio hernia epigástrica - 07/11/12 02:19 PM


hola,solo quiero hacer un pregunta la cual me preocupa,acabo de ser operada de una hernia epigástrica, y quiero saber que tiempo mas o menos debo tener sin hacer esfuerzos físico, ya que mi trabajo es aseadora y tengo asignado dos piso para asear.