SARCOMA DETECTADO TARDE Y ASEPSIA GENERALIZADA

Posted by: VictorFUM

SARCOMA DETECTADO TARDE Y ASEPSIA GENERALIZADA - 31/05/20 11:32 AM

Buenas tardes,


necesito opción ya sea técnica o no.

Resumo caso de mi padre, sin complicación clínicas previas, de 76años.

Marzo.
Tenía dolores en la zona del riñón, el CAP le prescribe una ECO, que por la situación COVID no se llegó a realizar. Se tiró todo el mes con un dolor que fue creciendo.
Abril.
Aguanta 3 semanas 1/2 bien con la medicación para el posible dolor de riñón. Decidimos ir de urgencias, le prescriben un TAC y detectan algo, lo manda para casa. 3 visitas días sí día no después, lo deciden ingresar, le realizan el TAC y descubren un bulto, situado entre riñón, intestinos y femoral; jodido pronóstico.
Mayo.
Hacen biopsia, bien, no hay metástasis, deciden operar en 1 semana. Operación bien, está hecho polvo pero es normal, no? poco apetito, le dolía las grapas y le dolía la barriga, lleva 2 meses así, está destrozado, es normal...ya recuperará, eso pensamos. Análisis bien, pruebas bien, a la semana le dan el alta, todos contentos, todos para casa.
Al día después casi se nos muere en casa, ni 24h, bajada de azúcar, se desmaya y le dan arritmias. Llega el SEM a casa, lo intentan estabilizar, ambulancia y de nuevo al hospital.
Está crítico y pronóstico muy graves nos dicen, tiene el intestino grueso perforado, eso le ha causado un derrame y éste ha producido una asepsia generalizada...lo peor que podría pasar.
Ahí estamos, lleva 5 días en la UCI.
Tengo dudas, tengo preguntas.
Que os parece la cronología de hechos/respuestas? puede que olvide algo, preguntad lo que necesitéis, sé que no es un lenguaje muy técnico pero no llego a más, gracias de antemano.