Petición software acupuntura

Posted by: Duquedantaño

Petición software acupuntura - 31/05/10 11:04 AM

Hola a todos, me he enterado que hay varios programas de diagnostico y tratamiento de acupuntura y mtc. Son unos software preparados para el pc. Me podeis informar? Podeis decirme nombres de esos software? Alguien tiene alguno que pueda compartir conmigo? Acabo de sacarme el título, soy de alicante, y creo que me vendría bien para abrirme camino de forma profesional.
Gracias y un abrazo a todos
Posted by: Anonimo

Re: Petición software acupuntura - 30/09/10 09:53 PM

hola!!!!yo tambien soy de alicante y tambien en la misma situacion que tu!!!!!espero encontrar algo pronto y si es asi te lo comunico...
Posted by: acupunzón

Re: Petición software acupuntura - 17/11/10 03:43 PM


Hola duquedeantaño!!!!

He buscado el software y lo encontré!!!

Aqui tienes el enlace para bajartelo:

http://www.taringa.net/posts/downloads/4132147/Shen-Professional-v_3_0-_programa-para-acupuntura_.html

El único problema es que está en inglés. Estoy buscando un parche en español, todavía no lo encuentro.
Si lo encuentras avisame.

Un saludo y espero que te sirva.
Posted by: Anonimo

Re: Petición software acupuntura - 25/03/11 03:54 PM

Creeme que es un rollo buscar estos programas son dificiles de encontrar pero e encontrado algunos lin k que si sirven como este http://ayurvedaonline.wordpress.com/2009/12/30/qpuncture/ que contiene uno de los mejores QpunctureII estoy en busca de mas si encuentras alguno postealo va? un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Petición software acupuntura - 06/06/12 12:52 PM

Hola,

¿donde decis que puedo bajar el software de acupuntura en español gratis?

Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Petición software acupuntura - 27/11/14 01:40 PM

no está el software solo un artículo de digito, gracias igual por la buena intencion
Posted by: Anonimo

Re: Petición software acupuntura - 28/11/14 03:12 PM

Buenas Tardes,

Soy Acupuntor y fundador de TCM CLINIC . Este software esta pensado por y para profesionales de la MTC. Sin instalación de ningún tipo.

Accesible por Internet / Ipad / móvil.
Gestión de historiales y citas de pacientes.
Sencillo e intuitivo de utilizar.
Seguro, confidencial y privado.
Su información siempre estará disponible.

Ofrecemos 1 mes de gratis de prueba dándose de alta en la web http://www.tcmclinic.es/registro.php o puede mandar un correo a soporte@tcmclinic.es.

Saludos
Posted by: j_o_s_e

Re: Petición software acupuntura - 14/09/15 03:54 PM

Yo utilizo la pagina web www.mesquemans.es es fantastica y de momento es gratuita.
Posted by: Anonimo

Re: Petición software acupuntura - 08/01/17 02:12 PM

Hola, quería preguntarte si al final conseguiste algún programa de diagnóstico como Acusoft, y que tal te va con ellos ?
Un saludo
masala@ono.com
Sergio
Posted by: Anonimo

Re: Petición software acupuntura - 20/04/17 09:46 AM

Hola, al final me volví loco y decidí comprar Acusoft. Va genial, trabajo con ello, pero a la hora de actualizar no funciona y siempre me toca llamar al distribuidor. Por otro lado, ahora tengo Windows 10 y me toca pagar la actualización a éste y me cuesta 100 euros.
Acusoft no es nada barato pero es una opción muy buena para trabajar el día a día.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Petición software acupuntura - 19/02/20 02:00 PM

Buenas, cuanto te costó el Acusoft y donde lo compras...a día de hoy te va bien con él?