Ginecomastía

Posted by: Anonimo

Ginecomastía - 01/09/14 04:50 PM

Hola, gracias ya de antemano, he recurrido a esto porque ya no sabía dónde buscar.

Hace un tiempo tuve un bulto en el pecho (soy hombre), y me diagnosticaron ginecomastia, me traté con unas pastillas, bastante fuertes por lo visto, pues lo que hacían era controlar temas hormonales. Quedé bastante bien aunque perdí mucho peso. Antes de acudir al médico me habían tratado con acupuntura, y se me reducía, pero hice tan solo un par de sesiones, y a los días volvía digamos en "hinchazón".

Ahora ha reaparecido (han pasado años), se me acumula grasa en el pecho y me averguenza soy deportista, hago bicicleta y salgo a correr, por mucho peso que pierda, el pecho no reduce, ahora he aumentado un poco de peso y se ha puesto bastante feo.

Me gustaría tratarmelo yo mismo de la misma manera (acupuntura), pues ahora mismo estoy en el paro, y no tengo para pagarme una sesiones, alguien me podría ayudar? No sé en qué zona se ponen las agujas (no lo recuerdo), no me fijé y ahora no sé. Aún tengo que comprar las agujas, qué me recomiendan?

Muchas gracias a quien me pueda ayudar
Posted by: Dr. Tox

Ginecomastía es tener Sindrome Metabólico - 01/09/14 05:15 PM

¿ Que se le recomienda, que cambie su dieta ?

La acupuntura es un apoyó a sus síntomas. El hecho real es que lleva años abusando de alimentos que causan de sorden hormonales importantes.

En serió; creé Ud. que la grasa que acumula en los senos es su único problema de salud. Pues siento desilucionarlo, ese síntoma es consecuencia de que Ud. padece "Síndrome Metabólico"

Lo que ve Ud. en su cuerpo es uno de muchos padecímientos degenerativos que hoy esta padeciendo.

Que hoy ya se están mostrando "de nuevo" en su biología y todo es por no saber nutrirse o utilizado, hormonales para ganar músculos....

Que pasa en Ud. No lo aclara en sus lineas...

Acuda al Nutricionista o si es complicado su caso, le canalizaran al Médico Bariatra y que valoren que ocurre o de donde vienen las hormonas que hoy lo deforman en lo estético y lo importante que al paso del tiempo le regalaran problemas degenerativos.. Con.o son ser Diabético, Hipertenso. . .etc.

Todo gracias a una mala dieta o de su dieta diaria....

Posted by: Anonimo

Re: Ginecomastía es tener Sindrome Metabólico - 01/09/14 05:20 PM

Creo que usted no está acertado en este caso. Como perfectamente, fruta y verdura a diario, pasta, arroz, carne blanca y roja, pescado azul y blanco, sopas y alimentos caseros, frutos secos y todo lo que se recomienda en una dieta sana. Tengo un peso idóneo, hago deporte de pesas y de cardio, muy raramente como comida basura. Duermo bien, no fumo ni tomo drogas. Todo mi cuerpo se ve perfectamente excepto el pecho.
Posted by: Dr. Tox

Re: Ginecomastía es tener Síndrome Metabólico - 01/09/14 05:41 PM

Gracias por sus lineas....

Pero sin saber sus datos no puedo valorar hasta dónde son reales.

Solo una realidad, todos comemos sano hasta que notamos los problemas de salud y es cuando vemos que llevamos tiempo. Sin poner atención a la realidad que muestra sus efectos en el cuerpo.

En su casó, existen 3 supuestos o causa y Ud. Decida si alguno aplica en su realidad.

1).- Un desorden en la dieta que generé las hormonas que muestran el crecimiento de sus senos.

2).- Que tenga un agregado Hormonal externo y por esto sus hormonas personales muestren estas alteraciones.

3).- Que en su cuerpo exista un tumor o traumatismo nuevo o viejo que le regale como síntoma, el desarreglo hormonal que se ve en su busto.

LO IMPORTANTE...

Sin importar que lo cause debe de ser valorado por un Médico Endocrinologo y si después de esta valoración, sus sistemas hormonales están "sanos" pero responden a efectos externos, el tema alimentario esta en la lista de ser evaluado.

Le recuerdo que las hormonas controlan todo el metabolismo y funciones biológicas y dejar estos síntomas sin atención es regalarnos problemas de salud en el futuro.

Puede Ud. negar muchas cosas y a argumentar ser una persona sana... Su realidad puede ser otra, sin cambiar por que lo cause en Ud.

Esta realidad, solo con negar el síntoma que vive y que no le guste en su cuerpo...

Espero solucione y nos platique que fue.... Lo anormal en su casó personal.
Posted by: Anonimo

Re: Ginecomastía es tener Sindrome Metabólico - 02/09/14 06:56 AM

El creo, no funciona cuando el cuerpo grita con deformidades. El Dr. te indica lo correcto. Si todo esta correcto en vuestro cuerpo; porque este muestra estragos de excesos hormonales o en vuestra comida estáis consumiendo esteroides. Los pechos en atletas son hormonas fuera de control.