Adelgazamiento facial, para un rostro m fino

Posted by: grupobfx

Adelgazamiento facial, para un rostro m fino - 26/10/09 04:42 PM

Adelgazamiento facial
Resección de bolsas de Bichat

Cuando una cara luce muy ancha o redonda, esto puede deberse a acumulación de grasa en las mejillas. Los dos músculos que permiten los movimientos de masticación necesitan de una almohadilla grasa de lubricación que es la bolsa de Bichat. Aunque todas las personas las poseen, en algunos casos estos cojines grasos se desarrollan de manera exagerada dando como resultado un rostro demasiado redondo y abultado. El volumen de esta grasa no necesariamente está relacionado con el peso corporal, y es por esto que muchas personas delgadas pueden presentar un rostro extendido y grueso que no corresponde a su peso corporal.

El adelgazamiento facial mediante la resección de las bolsas de Bichat reduce el volumen de las mejillas brindando un aspecto de mayor carácter, lozanía y naturalidad.
Su médico cirujano puede determinar exactamente qué tipo de procedimientos necesita y se ajustan a sus requerimientos. En una consulta inicial el cirujano podrá recomendar la técnica que se adecua mejor a su circunstancia particular. Mediante un examen visual su médico determinará si usted necesita un adelgazamiento facial y qué otros procedimientos podrían optimizar los resultados. Toda modificación que se realice en el rostro debe ser cuidadosamente estudiada ya que no se quiere afectar la expresión natural. En cuanto a esta zona de la cara habrá que estudiar si el paciente necesita realmente un adelgazamiento facial o talvez necesite una proyección de los pómulos, o un tratamiento del área del cuello. Es sólo mediante un detallado examen visual que el médico puede diagnosticar acertadamente el procedimiento a realizar.

Procedimiento
Esta cirugía se realiza mediante dos incisiones intraorales (dentro de la boca), muy pequeñas, por lo que no hay cicatrices visibles.

Este procedimiento se realiza de manera ambulatoria y generalmente, con anestesia local cuando se trata de una intervención única. Cuando se acompaña de otros procedimientos, es posible que se opte por la anestesia general. Ambos tipos de anestesia son igualmente seguros y en los dos casos no se percibe nada durante la intervención, el paciente se despierta tan pronto termina la operación, sintiéndose bien y sin dolor.

Después de la operación
Una vez finalizada la cirugía, usted pasará a nuestra sala de cuidado postanestésico donde será supervisado y controlado por personal competente. Se esperará su completa recuperación para recetarle la medicación adecuada y darle de alta.
La cirugía de adelgazamiento facial puede tener una duración de una hora a hora y media. Si adicionalmente a la resección de bolsas de Bichat usted decide realizarse alguna otra intervención, el tiempo podría variar. Una vez terminada la intervención usted se sentirá tranquilo y sin dolor.

Es posible que después de unas horas tenga algunas molestias que pueden ser controladas con la medicación formulada. Usted podrá sentir algo de inflamación en las mejillas y sentirá su cara un poco inflamada lo cual es completamente normal.

Recomendaciones
Es importante que usted planee con anticipación el día de su cirugía y tenga a su lado una persona de su entera confianza, que le ayude a regresar a su casa y cuide de usted por lo menos el primer día de su postoperatorio. Se recomienda quedarse en cama con la cabeza levantada con el fin de disminuir la hinchazón.

Se acostumbra recetar un antiséptico oral para facilitar la limpieza y ayudar a prevenir cualquier infección. Como la sutura ha sido intraoral se reabsorberá por sí misma.
Es de esperarse un proceso inflamatorio que podría durar una o dos semanas, lo cual dependerá exclusivamente del propio proceso de recuperación de su cuerpo. Esta es una zona muy delicada y susceptible, pero la condición inflamatoria suele ceder con los días. La recuperación puede tomarse de 2 a 5 días, algunas veces menos. No obstante, todo organismo tiene un proceso de recuperación distinto.

Es importante que usted observe las indicaciones médicas y descanse el tiempo recomendado. Es posible que pasen varias semanas hasta que la inflamacíon permita comprobar los cambios reales. Sin embargo, día a día usted notará cambios importantes que le llenarán de satisfacción.

Clínica Perfection
www.perfection.com.mx
Posted by: lujan

Re: Adelgazamiento facial, para un rostro m fino - 27/10/09 10:54 PM

Pregunta, influye la alimentacion para este tipo de tratamiento?Hay que tener [url=http://www.activatuvida.es/pages/plan-90-dias-razones]hábitos saludables[/url] ? Espero respuesta.
Posted by: grupobfx

Re: Adelgazamiento facial, para un rostro m fino - 02/11/09 05:18 PM

Respecto a tu pregunta te recomiento llenar la forma de contacto de www.perfection.com.mx y uno de los doctores especializados responderá a tu duda, o mandanos tu correo para enviarte la respuesta a la brevedad posible