PEELING QUIMICO

Posted by: Anonimo

PEELING QUIMICO - 19/09/17 03:54 PM

HOla que tal.Me quiero hacer un peeling quimico de esos que se descama la piel.Querria información y saber cual es exactamente si el tricloroacetico o el fenol? o cual. ycuantos días se ha de estar pelándose la piel desde que se hace hasta que sale la piel nueva.Cuanto tiempo de recuperación?
Y saber si las personas con couperosis se aconseja.O no pasa nada.Gracias.
Posted by: Anonimo

Re: PEELING QUIMICO - 19/05/18 04:06 PM

Es una buena solución y prácticamente funciona en el 98% de casos en los que funciona de forma natural eliminando las diferentes capas de la piel, por lo que la profundidad de las marcas o manchas que quieras solucionar con el PEELING [url=https://clinicasvicario.es/]peeling[/url] el profesional aplicara la concentración adecuada del acido en la zona. Según la profundidad a la que quieras llegar pueden ser superficiales, medios o profundos. Tambien tienes la posibilidad de peelings fisicos con diferentes Lasers
Posted by: JeanHaufman

Re: PEELING QUIMICO - 08/08/18 04:00 AM

El peeling facial químico es una buena alternativa para eliminar las imperfecciones presentes en el rostro como:
Envejecimiento prematuro causado por una sobreexposición al sol.
Cicatrices o marcas causadas por el acné juvenil.
Eliminación o reducción de manchas.
Arrugas o patas de gallo.
El peeling facial también es bueno para estimular la producción de colágeno en la piel y de esta forma dar firmeza a la piel, dando a la piel un aspecto rejuvenecido.
Pero antes de someterse a un tratamiento de exfoliado o peeling debe informarse adecuadamente y consultar con especialistas reconocidos para realizarse un tratamiento facial exitoso.
Posted by: Anonimo

Re: PEELING QUIMICO - 13/02/19 03:22 PM

he visto informacion respecto al peeling quimico en esta pagina. [url=http://peelingquimico.com.es]Aqui[/url]