Medicina Regenerativa

Posted by: Anonimo

Medicina Regenerativa - 15/01/18 02:38 PM

La medicina clásica, en la mayoría de las ocasiones pierde la visión global del paciente y de su enfermedad para centrarse en el órgano enfermo. Esto es un error que llevamos repitiendo paciente tras paciente y que los tecnifica y los aleja de una solución real a su problema, que a menudo no es uno sólo, sino una suma de ellos, y que va aumentando de forma directamente proporcional al tiempo que tardamos en encontrar su causa.

Hace tiempo que descubrimos en la práctica clínica diaria, que no existen pacientes, existen personas y que no hay enfermedad sino desequilibrio, pérdida del estado de salud. Es por esto que desde el comienzo de EAMH Hospital, nuestro trabajo y nuestras líneas de investigación han estado dirigidas hacia la medicina regenerativa, que busca la consecución de la recuperación del estado de equilibrio a través de la reparación y la regeneración de los órganos y su función, como a la prevención que nos ayude a mantener y no perder la situación fisiológica de salud y plenitud vital.

Sólo viendo al paciente como un todo, teniendo en cuenta tanto la esfera psíquica como la somática, podemos llegar a un diagnóstico acertado que nos ayude a entender que está ocurriendo, por qué está ocurriendo y como podemos solucionarlo.

Estos son los pilares básicos sobre los que se sustenta la medicina regenerativa. Detectar el daño y repararlo. De forma natural, con los recursos del propio paciente, sus propias células y factores de crecimiento, la medicina regenrativa mediante un estricto protocolo muy específico, aisla y aumenta en concentración para posteriormente activarlo y ponerlo de nuevo a disposición del tejido dañado del paciente.

www.eamh.es