crohn

Posted by: Anonimo

crohn - 01/02/10 06:24 PM

Hola a todos, soy nueva en estoy y bueno me gustaria haber si me podeis dar opiniones porque ya no sabemos k hacer.
Mi pareja,supuestamente... tiene la enfermedad del chron,pero el problemas eske lleva un año malo con diarreas, espamos,dolor abdominal, hace poco k le sacaron k era intolerante a la lactosa ect....
Estubo ingresado este verano en el hospital y le icieron puevas colonoscopia y tomaron muestras de varias partes y no sale nadan todos los analisis todo bien... su medico de digestivo dice klo k tiene es va ser crohn pork tiene todos los sintomas pero k todavia no se a llegado a dar la cara k ay veces k no se detecta con facilidad.
Hace poco nos ablaron de una medicina alternativa ( homeopatica ) y estubimos en la consulta de este medico y atraves del iris con una maquina le dijo k si k tenia crohn pero k estaba en la primera fase k solo tenia 30 cm irritado no inclamado y el dice k en la primer fase lo puede curar con acupuntura... no sabemos k creer si eso va ser la solucion pork son 6 meses,,, no se si ubiera alguien k ubiera hecho tratamiento de acupuntura o k me dierais algun consejo pork no sabemos k acer ya,,, gracias
Posted by: Mariuska

Re: crohn - 02/02/10 02:50 PM

llevo enferma de crohn 11 años, si lo que pensais que tiene es enfermedad de crohn y su médico no da con ella os recomiendo que vayais a otro médico de digestivo.

En la acupuntura no creo, si fuese buena como tratamiento para el crohn la sanidad no se gastaria los millones que se gasta en tratamientos biológicos para tratar esta patología.

En mi caso hace 11 años me trataron primero con prednisona (corticoides) y Claversal, luego con claversal e inmurel(un inmunodepresor), luego con imurel e infliximab (medicación biológica), y a día de hoy me medico sólo con infliximab cada 8 semanas y mi estado de salud ha mejorado más que considerablemente.

suerte
Posted by: Anonimo

Re: crohn - 11/02/10 12:56 PM

Hola, yo tambien soy enferma de crohn desde hace 15 años y tadaron 6 años en diagnosticarme, porque no tenia diarreas sino vomitos, es dificil hasta que aparece del todo.Estoy operada de estomago y 15 dias despues de intestino, yo tambien en esa epoca gaste mucho dinero en homeopata y mejore un par de semanas , nada mas.Al igual que te ha dicho el anterior, cambia de medico de digestivo, o en todo caso gasta el dinero en uno privado pero no en acupuntura.
Suerte y paciencia