sida y cancer

Posted by: Anonimo

sida y cancer - 16/06/09 01:44 AM

Hola, no se si este tema esta bien aqui, esq no sabia donde ponerlo.

Tengo un familiar que tiene VIH y ademas cancer de pancreas, me gustaria saber si con el VIH puede recibir quimio o radioterapia.

Cuanto puede ser la esperanza de vida?

Les ruego me respondan, gracias. Un saludo de una desesperada
Posted by: Anonimo

Re: sida y cancer - 10/07/09 01:37 PM

Hola, te comento que el problema del SIDA no es que sea una enfermedad tumoral o algo por el estilo, el SIDA es una enfermedad inmuno-represiva eso quiere decir que la base del SIDA es la pérdida de defensas (glóbulos blancos) principalmente la disminución de los linfocitos-T y los macrófagos.

Tratando de darte alguna solución a este problema te recomendaría probar unos hongos llamados Ganoderma Lucidum los cuales, mediante estudios científicos se ha demostrado que aumentan la producción de las células ya mencionadas ayudando a tu cuerpo a mantener a raya la enfermedad y permitiéndote vivir una vida absolútamente normal (no elimina el SIDA por completo pero te protege de tal manera que ya no tendrías que preocuparte por enfermarte de cualquier cosa).

Si necesitas mayor información mi correo es pervi159@hotmail.com , contáctame y te diré dónde y cómo conseguir estos hongos. Hasta pronto.
Posted by: Anonimo

Re: sida y cancer - 06/11/09 02:33 PM

hola de verdad deseandote quetus familiares fgozend euna mejor calidad de vida y sin animos de lugro te comentoque en el mesde diciembre y para bendicion de el pueblo peruano y sudamericano una gran empresa de productos con ganoderma ingresa aperu con los precios mas bajos del mercado yoestoy llana a darme mi codigo para que sin necesidad de que te inscribas puedas conseguir los precios mas comodos ya que para aquellos padecimientos necesitan un consumo habitual porejemplo el cae lopodras adquirira 14 dolares maso menos mi numeroes 2434838 sra monica
Posted by: Anonimo

Re: sida y cancer - 01/11/13 03:10 PM

http://teorialacuradefinitivasidaycancer.blogspot.com/ aqui hay una teoria que puede funcionar y le puede eliminar el vih a tu familia