Ayuda Sida

Posted by: Anonimo

Ayuda Sida - 28/11/09 02:19 AM

Ayuda Sida

IMAGINA SALUD es una comunidad online formada por y para personas con sida, que viene desarrollando diferentes programas de atención online, psicológica y medica.

Con el apoyo de psicólogos, se establece como red social donde personas con sida, pueden además de recibir apoyo de personas en todo el mundo con el mismo diagnostico, contar con apoyo psicológico para sida.

La red social es gratuita, y cualquier persona con sida, o sus familiares pueden participar con sus experiencias formando una red de apoyo, a fin de sobrellevar la enfermedad.

http://www.imaginasalud.com [url=http://www.imaginasalud.com]Ayuda Sida[/url]
Posted by: elisa2010sanchez

Es una luz de esperanza para las personas con VIH - 01/02/10 11:34 PM

Hola me llamo Maria Sánchez, intento ir a varias fundaciones que tratan esta enfermedad(VIH POSITIVO), pero le cerraron las puertas por no ser profesional de la medicina . La verdad que mucho no le creo, pero pensé si llegara, por alguna casualidad de la vida fuera verdad, SERIA UNA OPORTUNIDAD UNICA, tan única como la personas que hacen parte de relacionespositivas.com, para las personas que padecen de esto. Aparte la membresía no es muy costosa. Por favor si conocen a alguien que padezca de esta enfermedad, comenten de esta oportunidad o si bien voz tienes este virus pensadlo...y contesta a este foro GRACIAS..... Y por qué no esta página es muy esperanzadora, ya que se encuentran personas que comparten la esperanza de una vida mejor. Menciono la pagina sin animo de hacer PUBLICIDAD, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas NO SEAN discriminadas.
Posted by: Anonimo

Re: Es una luz de esperanza para las personas con VIH - 23/02/10 02:24 PM

Hola, aquí les dejo un sitio web en español muy completo

Hola, aquí les dejo un sitio web en español muy completo, que es especialmente para conocer gente con SIDA
Tienen una área de Pensamientos donde podemos enviarles nuestras experiencias y ellos las publican, También hay muchas noticias actuales acerca del SIDA, menciono la pagina sin animo de hacer publicidad, solo con la firme intención de que lo que quiero decir abra lo ojos de las personas, y permitan que muchas personas no sean discriminadas.

http://www.relacionespositivas.com visítenlo, les va a gustar.